ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

30 mar 2010

¡HALLAZGO HISTÓRICO!

.
EL DIARIO ÍNTIMO DE ARIEL ALFARO RUSSO
.Cufarito se fue cabizbajo de Arroyo Seco. Sin mirar atrás, prefirió omitir todo contacto sensitivo con su pasado reciente. Así, se dejó varias cosas olvidadas en esos vestuarios cuyas paredes fueron húmedos testigos de sus planificaciones revolucionarias y arengas sesudas.
Horas después, la barbarie de los inadaptados de siempre: Manos anónimas ultrajaron el candado de su locker personal, y robaron todo: un desodorante Odorono, un peine, unos cordones plateados marca Fiume, el mapa de estaciones de GNC en todo el país, una botella de Fresita y, lo más valioso: SU DIARIO ÍNTIMO Y PERSONAL, su bitácora, aquella libretita marca Norte en la que volcaba sus cavilaciones e ideas desde las cómodas butacas de Empresa Argentina. De todo el resto no se supo más nada. El Diario de ACR, seguramente para su divulgación, fue dejado clandestinamente en el mostrador de nuestro fiel colaborador BAD MAD.

Lo daremos a conocer por entregas.
Hoy: los pensamientos previos al choque con Colón en Kafka Fe:
.

Febrero 25
Querido Diario
Hoy estoy armando el equipo para ir a Santa Fe.
El arquero está bien. Ahora se descubrió los puños y los usa para todo. Hay que abrirle la puerta del auto porque no quiere abrir el puño. Es un boludo, pero bueno, ahora me arreglo con él.
Abajo probé con tres. No tendría que cambiar, porque veníamos comiendonos pocos goles, pero ya estoy jugado. Los delanteros de ellos son lentos, entonces me los banco con tres. Me dijeron que contra chaca metieron una contra en el ultimo minuto (Anotación al margen: "ver ese partido") vamos a ver.
En el medio lo esperé a Zarate. Valió la pena. Jugó bien contra Banfild. Por eso lo saco, para sorprender a Mohamed. Tengo que ver que hacemos con Joni. Se cansa mucho... si yo lo único que le pido es que arranque en nuestro área, traslade 70 metros la pelota y vaya a buscar la pared que le devuelva el Cachi. (Anotación al margen: "¿hace calor en Santa Fe?") Pobre pibe, no tiene resto físico. Igual, o pienso sacarlo aunque esté muerto. No tengo nadie que haga lo que hace él... si yo tuviera un Ocampo por ejemplo lo pondría, pero no importa... me arreglo con lo que hay.
Gervasio, diez puntos. Juega seguro. Paglia, también.
Arriba es el kilombo. Cachi juega porque con él hicimos 31 puntos. (Anotación al margen: "porqué la gente no lo quiere") Lucho bien, lo tengo que poner como esté porque sino me matan. Estoy pensando que con ellos dos y el gordo, podemos meter un par de contras eléctricas para ganar el partido (Anotación al margen: "ver Chaca-Colón")
Por ellos no me preocupo. Quien marca a Bertolio, que quien Pirulo... no pasa nada... Los delanteros son viejos y gordos (conozco el paño) Al turco lo sorprendo con los 3 delanteros y cuando se de cuenta tiene 2 adentro. Después, aguantamos como hicimos contra Chaca, Godoy Cruz, NOB, y tantos otros partidos.
.

3 comentarios:

Lic. Cohen dijo...

necesitamos a ignatius en el facebook...urgente..

sublime

pablohc dijo...

Tal cual Marito... tal cual! Si eso se da tendria que ir directo a rehabilitacion de Facebook... Eso seria lo ultimo para completar esta terrible adiccion!!!

Jajaj

Esteban dL dijo...

este negro hijo de una gran puta de cuffaro Russo va a morir en cualquier momento y estos relatos jamás seran impresos y puestos a la venta? (?)
igualemente, gracias Ignatius por la crónica