ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

2 mar 2010

Fecha 6 CL 2010: Cristóbal 1 - Rosario 1

Preocupante: sólo el 2,63% de los encuestados por Hotcanalla acertó el pronóstico de ¨Cuántos puntos vamos a sacar de los 6 (vs Banfield & vs Colon)¨, respondiendo con 2 puntos.
Todo indica que también y solamente un mísero 2,63% de los hinchas del Nuestro presentes en el Pet Cemetery el sábado se dieron cuenta de la boludez de putIarlo a Moreno esq. Fabianesi.
La misma ínfima minoría que posiblemente esté dispuesta a INICIAR un partido en el Gigante entonando con voz engolada un sonoro "Vasco HDPLPQTP, Vasco, HDPLPQTParióooo", sin esperar a que el equipo pierda para que brote la bronca.
Esperemos, esperamos, que la confusión se disipe y la masa se rebele.

¿Qué pasó dentro del campo de juego?
En primer lugar: la cábala, clarita: entrar vestidos como el Real Madrid a ver si funcionábamos más o menos como ellos. En vez de un Cristiano Ronaldo tenemos un Cristiano Pentecostal, activista y militante de la Biblia: Nahuelito Valentini.

Menos mal que en el 2do tiempo anduvimos bien, porque si no contra Arsenal nos tocaba disfrazarnos del Manchester United y ahí se complicaba por los colores.
El precipicio, por ahora, está 5 cm menos cerca.
Aliviados, Nuestros Pibes no se guardan nada y le enrostran sus verdades al Mundo: "nooo, por suerte, estamos empezando a hacer las cosas bien, hay que estar tranquilos, de a poco vamos a ir saliendo, de a poco vamos a empezar a ligar, al principio las cosas no nos salieron bien, pero bueno... ehhh... el técnico es el que decide quién entra y quién sale, nosotroestamo para hacer lo que el técnico nos diga, para dar todo en la cancha, pero.... confiamos en que el trabajo de la semana va a ir dando sus frutos. ehhhh..."

COLON INTENTA DOMINAR EN CAMPO CONTRARIO
.

3 comentarios:

Remeras Rosario dijo...

Cuforro Hijo de remil puta !! Obsecuente de mierda, te escondiste como un cagon!! Aflojale a la camisita Fiume a ver si ganamos, que se yo, ponete una polera!!

Unknown dijo...

3-3-4? ... 3-3-4? Q mierda es eso?
por q no sacas a zelaya de una buena vez y te dejas de mentir cufaro!!!

Gol en Contra dijo...

no sé como no hay banderas anti zelaya todavía