ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

29 nov 2009

LE DIJERON DE TODO MENOS NILDO

.
¿Un nuevo Gato Sessa?


El pelotudo de Marcelo Quinteros le acaba de regalar a Racing el contragolpe del segundo gol. Los de Banfield lo deben querer matar. Nosotros, más.
La tendencia "Ex jugador de Central regalándole un campeonato a NOBody" es una especie de enfermedad silenciosa asintomática que por ahora no tiene cura.
¿Se creen que esto terminó con el cagadón de Marcelo Nildo? Ni modo. Lo peor está por venir, así lo aseguran los miembros de la nueva agrupación Parapsicología Canalla. En las próximas 4 fechas:

Colón - NOBody: Garcé comete un penal; Pirulo Rivarola mete un gol en contra.
Nobody-Arsenal: Campestrini da 15 rebotes, dos son gol pecho. Luego se lesiona solo, no hay más cambios, tiene que ponerse los guantes Matellán y vienen otros dos goles, uno de Diego Torres y uno de penal de Peratta.
GELP-Nobody: Vizcarra erra tres goles abajo del arco y con Peratta lejos, después despeja mal de cabeza desde su área, le rebota en la cara a Machuca y es el gol pechuga.
Nobody-San Lorenzo: El Kily erra un penal (su especialidad: errar penales) y por hacerse el sanguíneo se hace expulsar a los 12 min. del 1º tiempo.



Marcelo Nildo. Nunca hizo nada para quedar en la historia, pero por lo menos mientras jugaba para equipos del Noroeste tampoco hacía daño.

1 comentario:

JNFC dijo...

hola amigo...me cago de risa con el blog, yo soy de river, aunque vivo en mdp y sigo un equipo de mi ciudad natal de Loberia que esta a 180 kms de mdp. Siempre sigo a rosario central y de casualidad me encintre con la pagina. te dejo un brazo y me puse como seguidor, ojala te pongas de seguidor en la mia asi llevo el escudito del canalla en mi blog.

jnfc.blogspot.com