ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

5 nov 2009

Argentinos Juniors 0 - Rosario Céntral 1

ANÁLISIS DE UN PARTIDO QUE AÚN NO SE JUGÓ
por Bad Mad (Lic. en Futurología)

Ante una multitud canalla, que se acercó en gran número hasta la cancha de Argentinos Juniors (cuando la tarde-noche invitaba a otra cosa) el equipo del ex Arg. Jrs. Ariel Cufaro Russo, se fue de la cancha con una diferencia en el marcador que no marca exactamente lo ocurrido en el campito de jueguito del Bichito.
Desde el comienzo las cosas pintaron bien para el Nuestro con algunas llegadas peligrosas a las que le faltó la puntada final, pero que señalaban una actividad ofensiva importante. Una oportuna intervención de Broun conjuró lo que en el torneo pasado hubiera sido gol seguro, mientras que antes y después, nuestros centrales conjuraron alguna jugada que si en principio presentaba cierto riesgo, no llevó mayor peligro a nuestro arco.
La movilidad de nuestros carrileros, sumada a la solvencia del doble cinco, fueron marcando el terreno por el que Central llegaría a desequilibrar el trámite del partido. Nuestros delanteros, tal como viene sucediendo en los últimos partidos, hicieron difícil la tarea de los mediocampistas, por su imposibilidad para retener la pelota, y ésta volvía rápidamente a los rivales, cada vez que uno de ellos intervenía en el juego.
La aparición en la red del que a la postre resultaría nuestro hombre más peligroso (una jugada que como todas las riesgosas que se generan derivan de la voluntad de Jesús) marcaría una diferencia que sería irremontable para el rival y que ubica a Central un poco más cerca del objetivo trazado a comienzos del torneo.

5 comentarios:

PsyGol dijo...

Mañana llega a pasar lo que redactaron y al que lo escribió le pago la puta más cara de Rosario.

Emilio dijo...

Y si mañana pasa lo contrario al que escribió lo convertimos en la puta más barata de Rosario

ingreso irrestricto dijo...

que puta nos cago palovskyenelorto.

Esteban dL dijo...

si no era por la cagada de Valentini, alguno de uds le tenian que hacer el favor que le prometio al autor del post, porque terminaba 1 a 0.

Cronos dijo...

no contaban con Pavlovich!