ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

5 nov 2009

Ap09 Fecha 12: Vaticano 2 - San Marino 1

LAS BUENAS RACHAS

Central tuvo una característica notoria, por supuesto que ignorada por los grandes medios: salió a la cancha encabezado por Jesús y vestido con los colores del Vaticano (blanco y amarillo). Esto parece haber llegado a oídos de Benedicto Ratzinger, que se entusiasmó y ahora quiere hacer bordar Miga-Miga sobre sus estolas púrpuras.
Una segunda puntualización es que le ganamos a un socio. Con Boca, Central comparte a medias la propiedad de Andrés Freezoia y, aunque no trascendió, eso también fue abordado en reuniones de catacumba: la propuesta es pasar a un régimen de tenencia compartida, estilo padres divorciados, algo así como un fin de semana cada uno.
La salud de los hinchas canayas sigue en juego. A la tradicional preocupación por la cuestión cardíaca agregamos la respiratoria: el domingo en el Gigante estuvimos mojadísimos y gritando "a amígadala revoleada".





BOCA SUFRE EL ASEDIO "AURIBLANCO"








LAS RACHAS

Nótense las buenas rachas que se cristalizaron el domingo:
* Le ganamos a dos equipos llamados JUNIORS. El viernes viene el próximo.
* "Platero" Castillejos marcó contra River y Boca. Ahora, los pechos están ansiosos de que los emboque a ellos, a ver si pueden sentirse grandes alguna vez.
* ¡¡Dos triunfos consecutivos contra BOCA!! (y en la Boca, ¿para cuándo?)

No hay comentarios: