ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

6 jul. 2012

RE SIGNADOS, recontra signados

.
EL FIXTURE QUE QUEREMOS
.
Haremos el intento, trataremos de hacer caso a las invitaciones de "mirar hacia adelante", "en positivo", "cambiar la cabeza".
Una cosa no nos pueden discutir: las geografías que recorre la B nacional son insuperables para el turismo. Este año nos quedamos sin patagonia, pero sumamos la bella y cojedora Misiones. Se nos fue San Juan; bárbaro, que se vaya a la puta que lo parió.
Se viene un nuevo año en el que hacer turismo siguiendo a Central nos va a salir más caro que si jugáramos la Intercontinental en Tokio.
Las filiales canallas en esos destinos, contentas. Los guachos hasta habrán deseado secretamente que sigamos en la divisional para ver al Guerrero en persona y de locales.
¿Qué sería importante ahora para nosotros? Un fixture que combine placenteramente temporada y lugar. Imaginate si seguía Puerto Madryn y nos tocaba la primera fecha -pleno invierno- de visitantes. O la última fecha de diciembre en Tucumán.
A continuación, y para que aprovechemos la inexpugnable influencia que Central tiene en la AFA, el fixture ideal para nuestra hinchada.
.
Fecha 1. Agosto, invierno.
A la semitropical Misiones vs. Crucero del Norte

.
Fecha 3. Todavía invierno. A Tucumán vs Atlético.
Recomendación: empanadas, Casa de Tucumán. 
 

.
Fecha 7, más o menos. Úlitma semana de Septiembre.
A Jujuy vs. Gimnasiaesgrima. Enganchás la espectacular Fiesta
de los Estudiantes, y podés visitar el Cardón que hace el 4 a 0.
.


Fecha 15. Noviembre. A Paraná vs Patronato.
¡A Paraná dijimos, nada de pelotudear con la cancha de Colón!

.
Última fecha. Diciembre.
¡¡A Mar del Plata, papá, ma vale!!

.
Fecha 2 - 2da rueda. A Corrientes vs Boca United
Febrero, Carnavales.
.
Fecha 4 - 2da rueda. A Mendoza vs Indep Rivadavia
Marzo, Fiesta de la Vendimia.

.
Fecha 8, 2da rueda. A Córdoba vs Instituto
Semana santa en las Sierras.

.

4 comentarios:

Adrian dijo...

basta de lastima, hagamos un banderazo a un mes de la entrega:vamos al monumento con banderas arriadas a media asta negra o auriazules con una franja negra cruzada.Demostremos el dolor que nos produjeron los traidores a Central.Seamos libres, sin romper nada, solo mostrando que somos canayas de ley y no piratas saqueadores o jugadores ladrones

Adrian dijo...

SIGO PROPONIENDO EL BANDERAZO CON CRESPON NEGRO, DESPIERTEN CANAYAS

Adrian dijo...

EL BANDERAZO ES MEJOR QUE EL ,RENCOR ACUMULADO, LA ESPERANZA IDIOTA Y LA FAlTA DE JUSTICIA¿HASTA CUANDO NOS VAMOS A DEJAR CAGAR ASI?

Adrian dijo...

MIENTRAS NOSOTROS PENAMOS, LOS JUGADORES YA COBRARON, LOS DIRECTIVOS SE LAVAN LAS MANOS Y TODO ES BORRON Y CUENTA NUEVA...!POR FAVOR, NO SEAMOS TAN PERO TAN CAGONES!