ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

16 jul 2012

Bracamonte, el refuerzo que llegó de Rusia

.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando Central perdió su identidad, con Usandizaga, descendimos a este infierno, ahora gestionado ineficazmente por nuestros actuales dirigentes.
Siempre habíamos sido la divisa popular, el Boca Juniors de Rosario. Nuestros ídolos fueron el Torito Aguirre, el Gitano Juárez, Billy González, el Negro Bustos, el Pato Colman, Lalo Bacas, Palmita. Sí, de acuerdo, también el Aldo y el Matador. Casi todos morochos, todos de pelo negro, porque no nos engañemos: el Pampa Orte se teñía.
Entonces Usandizaga se deliró con que seríamos el Barça de Argentina. Y compramos Arroyo Seco. Y la cancha se llenó de minitas rubias.
Y ocurrió que cualquier canalla ya no podía - no puede - ir a alentar al nuestro al estadio porque para hacerlo antes tiene que ser socio, como sucede en el Nou Camp.
¿Y como hace el canaya padre de familia, laburante o esquenún, para ponerse con los trescientos mangos mensuales que cuestan su cuota y la de sus dos hijos?
Necesitamos recuperar nuestra identidad morocha, popular y bien pulenta. La que nos hizo grandes.
Fuera tilingos del palco, fuera minitas rubias de la tribuna, el sitio de ustedes es el freezer del parque Independencia.
Vuelva el canaya de toda la vida, el de corazón morocho y temple de acero.
El retorno del Sapito Encina es un buen comienzo. Siempre nos rindieron los mediocampistas de tez morena, con la excepción del abominable Ricky Gómez que, paradójicamente, vino a confirmarla regla.
Y a comenzar la colecta hasta juntar la guita necesaria para clonar al escribano Víctor Vesco, carajo!!!

galle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
galle dijo...

Se comenta, suenan en los pasillos de calle mitre, nombres tapados. Que son los que realmente interesan para armar un gran equipo:
El bombero Chavez, para jugar y marcar la banda izquierda. Dicen que quiere volver. Todavia tiene mucho para dar.
El enganche apuntado es el Tom Arriola. Dicen que no dio todo en el canalla y quiere revancha. El club va tras sus pasos.
Por la banda izquierda. El apuntado por Manfredi, es un jugador que maneja toda la banda izquierda. Con vocacion ofensiva y rapido con la pelota. Martin Boasso esta al caer. Manfredi lo tuvo en Jujuy con ese gran gimnasia que formo. El equipo se prepara con todo y opta por dejar ir Biglieri.

Un central, que deje el lugar que ocupó con creces Lequi, salvando los ultimos 4 o 5 partidos. Pero central es asi. Y esta buscando a Yunque, que lo primero que uno piensa es "lento y pesado". Por lo que la CD salio a buscar otras opciones. Los tapados. Y ahi lo tenemos al Caiman Casciani. De colombia a rosario. Viene a retirarse con gloria. Todavia tiene mucho para dar ; dice el caiman desde Medellin, en su local nocturno. Central esta en duda. No sabe si a prestamo o comprarle el 50% del pase.

Un delantero.Aparecio rapido. Pero era tapado totalmente. Cuando estaba todo dado para ir a buscar un Piriz Alves que muere por vestir la canalla y abrochar su sobresaliente carrera goleadora, conocida por la gran mayoria, traemos una cosa que viene de 8 años de Rusia. De dudosa trayectoria y escasos goles en argentina. Una apuesta de las grandes mentes de este proximo central para ganar el ascenso a primera.

En los ultimos dias sonaron con fuerza: Robinson Zapata para cubrir la baja del Melli u el posible engorde de uno de los arqueros.

Clarence Acuña. Que condenaria la deuda del club, y vendria a terminar su carrera, despues de haber vuelto a jugar al futbol de su anterior retiro; en Central hace ya unos años.