ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

3 abr. 2012

2011/12 Fecha 27: Almirante 2 - Grumete 1


.
Equipo que empata no se toca
por Chiquilín García Lorca

Ellos lo tenían a Marrone y a Olmedo, pero éramos nosotros los que dábamos risa.
Qué increíble que cuando nos hacen un gol invada la espesa sensación de nulidad, de que podemos estar jugando todo el día que jamás vamos a revertir ese rumbo, y qué increíble que sea tan fácil hacernos un gol a poco de empezar el encuentro. Fue una tarde negra o marrón, Brown para ser más exactos.
Juan Antonio, yo te respeto y quiero como muchos centralistas, pero ¿qué buscas tú, muchacho, cambiando así, alocadamente nuestra frágil formación que siempre parece resquebrajarse ante el menor enroque? ¿No os advirtieron que Rivarola fichó como exjugador?
Una mención para el benemérito juez Alejandro Castro: ¿Por qué no te vas un poquito a la reputísima madre que te parió? venís a cobrar ese penal inventado en el último suspiro, cuando vamos 0 -2 y aclarás que ni siquiera va a haber rebote (en caso de que exista) porque se termina. Sólo faltó que le hicieras decir a Castillejos "Los que van a morir te saludan".
.
LOS DE ALMIRANTE TUVIERON SUERTE.
NO EN LOS GOLES, PERO SÍ EN QUE LES PUSIERAN
4 CUIDACOCHES EN LA DEFENSA DE ENFRENTE.
.

1 comentario:

Udi dijo...

Y, digo yo. si entre los 11 de enfrente hay uno más grandote, que se anda dando vueltas en "tu" mitad de cancha, y tiene un N° 9 en la espalada. ¿A quién hay que marcar?