ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

9 ene 2012

¡Un clásico de Hotcanalla!

.
LAS VACACIONES DE LOS NUESTROS

EL MELLI GARCÍA: Ferrugem, Brasil. Viajaron con los pibes del Club del Kayak en un Golf 96 con 3 tablas de surf en el portaequipajes. Todo el viaje escuchando reggae argentino (ese que rima miento con sentimiento, luego con lamento, luego con sarmiento, luego con hambriento, luego con asiento, etc.).

TOLEDO: Acampando en motorhome de amigo junto a uno de los tramos del rally Dakar, disfrutando de matambritos de cerdo y morrones con huevo a la parrilla.

VALENTINI: Apart hotel "Romi-Clau" en Ostende. No tomó alcohol, corrió más que en la pretemporada, tomó muchos mates, fue a la playa solamente el 31 a la noche a ver los fuegos artificiales y salió una sola noche a Juegolandia en Pinamar a jugar en el simulador de Formula 1.

CARRIZO: En lo de un tío en Villa Insuperable, Buenos Aires.

RIVAROLA: en familia, junto a la familia Erroz, en Aguas Claras, Uruguay, por recomendación de Mozzo. Se quejaron mucho de los precios y de cuánto te agarran al cambio los pesos argentinos. Fueron una noche a Punta del Este, a caminar por Gorlero y tomar un helado, que también les pareció caro y chico.

MOZZO: Alquiló casita en Parque del Plata, Uruguay, y anduvo viendo casas y terrenos para comprar.

MEDINA: Banco Pelay, Entre Ríos, dedicando largas horas a la pesca a bordo de gomón de la Prefectura (un muy amigo de la infancia es suboficial y se encuentra destinado en Concepción del Uruguay).

ALDERETE: Alquiló quinta en "El Nuevo Edén sobre la Tierra" (uno de los nuevos loteos en Roldán).
.

1 comentario:

Federico Donner dijo...

Muchachos, acá va una sugerencia para una nota, porque los tipos ganadores como el puflo Alemanno y Paulo "Pablito Ruiz" Vitti son fundamentales para volver a seducir a la gloria deportiva. Esta noticia estará conectada con la ida del gran Edmundo Rivero?
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/El-ex-canalla-German-Alemanno-jugara-en-Queretaro-junto-con-Vitti-20120111-0015.html