- Desde que se televisan hasta las cajetas, no jugamos por TV.
- En los años que lleva este blog, no podremos entregarle a nuestros distinguidos lectores el tradicional análise profundo, criterioso, sagaz, arbitrario y venenoso que elaboramos cada fecha.
- En
la historia, nos gana este equipo, que ostenta la nauseabunda
combinación de apodarse La Lepra, llamarse Independiente, y ser
presidido por el deleznable Daniel Vila.
Se agrega a una larga lista de próceres independentistas (aunque Rivadavia fue flor de hijodeputa) que nos vienen cagando la vida en la B (los otros siendo Brown, San Martín, Belgrano... no sé si en el Argentino A hay algún Sportivo Sargento Cabral, - Le hacen goles al bisoño Manuelín García, en el primer equipo.
- Pasamos del "Pelotón de la punta" al "Lote de mitad de tabla".
- Pizzi empieza a ser destinatario de puteadas serias.
- En esta etapa, aparecen muy firmes candidatos a tomar ese sitial ulcerante del repudio del hincha que tan eficazmente ocuparon los Astudillo, Figueroa, Franzoia, Alfaro, Galíndez, etc. Encabeza las candidaturas Rodrigo Salinas, seguido ahí nomás por Alderete, Peppino y Ricky Gómez.
- La intervención en el entretiempo de Pizzi, que en las primeras fechas obraba milagros, trajo nada menos que ooooootro gol de ellos bajo el brazo.
- Deberemos hablar de la preparación física: los pasábamos por arriba en las primeras fechas, ¿y ahora, volvemos al mito del menottismo, que te deja livianito en las primeras fechas y luego te quita piernas?
FAT-BIANI NOS TIENE ALQUILADOS. VOLVIÓ A SER FIGURA CONTRA CENTRAL. PEEEEERO, AL IGUAL QUE SANTIAGO SILVA, EL GOL QUE TENÍA QUE HACER LO ERRÓ. . |
No hay comentarios:
Publicar un comentario