ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

4 oct 2011

2011/12 - Fecha 8: Capitán Factura 0 - Almte. Brownie 0

.
TIRADA DE GOMA AJENA NO MEJORA EL JUEGO PROPIO
.
A la hora de Central vs. Almte Brown, sábado 1/10 a las 14.00, el affair Peratta-Noir -o Pingüinos en la Cama- era patrimonio informativo de unos pocos twitteros dedicados.
Grupúsculos de curiosos se congregaban en las tribunas en torno a pantallitas diminutas para leer las bravuconadas de Yorlano, amplificadas por reenvíos, y pasaban de la curiosidad a recorrer en pocos segundos un abanico de sensaciones variopintas. Los más antilepra creían haber hallado el Código Da Vinci de las cargadas futboleras.
Fue tan sobre la hora la difusión del romance Peratta-Noir, que en la Popular de los Guerreros recién apareció una bandera alusiva en el entretiempo. Se supone desde este blog que a la mañana se enteraron, al mediodía pintaron el trapo, y recién tipo 3 de la tarde estuvo seca la pintura.
"PERATTA Y NOIR QUIEREN LA TANGA DEL PANADERO" fue un abordaje elegante y bastante compasivo del tema, cuando los más prejuiciosos esperábamos un liso y llano "NOB CHUPAPIJA", y la consecuente quita de puntos a instancias del INADI y Osvaldo Bazán.
Lo de La tanga del Panadero abreva del folklore de la interna de La Hinchada más Polar, también conocida como La que Nunca Abona, donde los herederos de Pimpi Camino cuestionan que el actual jefe (Panadero) permanezca en el cargo luego de que una vez lo sacaran del paravalanchas a las piñas y en calzoncillos. Ellos mismos acuñaron el lema "Nunca más tangas en la tribuna pechuga"... Bah, capaz que no decía Pechuga, pero sí decía Tanga.
Volvemos al Gigante, donde el Pueblo seguía queriendo saber de qué se trataba la críptica bandera y la agitación twittera. De hecho, la mayoría se volvió a su casa ignorándolo.
Lo notable es cómo los que antes del partido se regocijaban con los corrillos leprosos, con el transcurso de los minutos de juego iban alternando sonrisas pícaras con bufidos de fastidio, festejos de ocurrencias con reclamos a Chucky Medina, para pasar directamente a olvidarse de Peratta insultando sin descanso a Alderete.
Contra este rival, tercer partido, dos derrotas, un empate, y hasta ahora no hemos podido gritarles "¡Entregá el Brown!"
Así, como contra Almte. Brown, con Peppino y Valentini abajo, sin generar jugadas de gol, así, nos remachamos a la B la temporada pasada.
.
EL PADRE DE TODOS LOS BROWN.
DE FATURA, DEL DE LA MATANZA,
DEL DE MADRYN.
ENCIMA, PARECE QUE ERA CANAYA.

.

No hay comentarios: