ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

30 may 2011

2010/11 Fecha 35: RC 0 - Unión 1

.
HASTA ACÁ LLEGAMOS

Hasta acá llegamos no es una aseveración cronológica, ni pretende marcar una etapa. Hasta acá llegamos intenta decir Para más que esto no nos da, Este es el techo. Concretamente, Unión es nuestro techo, o cualquier otro equipo bien plantado, con jugadores de calidad decente, y que sabe a qué juega, es demasiado para esta versión -esforzada, eufórica y buscadora- de Central.
Este fue el partido verdad. Aquí se vio para qué estamos, se comprobó que justificadamente no estamos entre los 4 mejores, quiénes nos han hecho bien y quiénes habría sido mejor perderlos que encontrarlos.

Quizás alguien hasta se permita dudar si Belloso y compañía realmente querían el ascenso. Aquí, ante la falta de pruebas, les creemos que sí, que como a todo hincha les mortifica estar en la B, y quieren salir lo antes posible. Pero nuestros mismos jugadores se encargaron de demostrar -contra Unión, por ejemplo- que con las ganas no alcanza. Speciale y Belloso han sido, en el universo de los dirigentes de la BN, como nuestro equipo dentro de la cancha: por ahí encadenan un par de aciertos, por ahí te ganan de prepo (como la agresividad que tuvieron en la Asamblea contra los socios que los cuestionaban), ocasionalmente son más rápidos que el adversario, pero falta el plan al servicio del objetivo mayor. Todo esto, haciéndoles precio y sin incluir las crecientes acusaciones de negociados.

10 VERDADES QUE NOS CONVIENE DEJAR DE IGNORAR 
  • No confundir renombre con virtud. Merlo era un ex técnico, Figueroa un ex jugador, Kily le manejaba caprichosamente las prácticas a Rivoira, Rivoira se lo permitía. Nos salió caro, en todas sus acepciones.
  • Todos los equipos de la BN, TODOS, desde hace años, repiten las mismas presencias: zagueros altísimos, un 10 conductor virtuoso con algún defecto fisonómico (viejo, gordo, chueco, pelado, enano), un 9 peleador que aguanta bien la pelota. Por algo será. Nosotros incumplimos casi todo eso, en particular en la 1ra rueda, gracias al expertise de Merlo y Belloso.
  • Unión siempre nos va a cagar la vida. O sea, para cuando llegue el próximo partido con Unión, cuando sea, tratemos de tener la cosa un poquito más resuelta.
  • Si en la tribuna la cosa viene de Central y Perón un solo corazón, entonces Cámpora al campo de juego, Perón a la Popular.
  • El desorden del tráfico a la salida reproduce todos nuestros otros desórdenes. ¿Por dónde empezamos?
  • Braghieri y Valentini hacen menos daños por separado que juntos. Es más, juntos son la peor combinación que puede tener un arquero delante suyo; podríamos rebautizarlos El Dúo Fósforo y Nafta, Maremoto y Fukushima, Tinto y Sandía.
  • Definitivamente, no existe el "Se pudre todo" (si no ganamos se pudre todo; si no renuncia tal se pudre todo, si no ascendemos se pudre todo, si descendemos se pudre todo). La ley que nos rige en estos tiempos es:
  •  Nada es tan malo que no pueda ser peor.
  • Para ganar un partido hay que hacer más goles que el contrario.
  • Para que sea gol la pelota tienen que entrar al arco.
Está bien que en La Haya están requete ocupados con genocidas serbios y
subsaharianos, Khadafi, y dictadores birmanos, pero, Sres del Tribunal,
cuando se hagan un tiempito, y una vez que cuelguen a los Usandizaga,
Scarabino, Estévez y cómplices, ¿nos dan otra Solicitud de Denuncia en blanco?

.

3 comentarios:

Herr Professor dijo...

no importa hayq ue alentar, alentar, alentar no importa hay que alentar, porque alentar alentar es lo que hacemos, alentar alentaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaa

bastaaaaaaaaaaaaaa
reaccionemos!!!

Esta Noche dijo...

Con el aliento no se gana: he oido pelotudos que alentaban y despues puteaban vada pelota que se iba de los pies del pibe carrizo o Riverito.Seamos inteligentes: sigamos jugando asi y amarremos a Palma al carro de los voctoriosos, pues ya lo es: luchar contra esta dirigencia que lo denostó ,lo ignoró hasta que se les quemo el culo y lo llamaron lo convierte en un heroe de la clase trabajadora.Eso, trabajadora y con cierta dosis de viveza que va adquiriendo Central.Y eso que a Palma el Boludo cornudo fracasado de Speciale lo llamó "inexperto" Ay Dió!

Herr Professor dijo...

no importa, ahora llamamos a un asesor de iamgen que nos va a depositar en la A en un santiamen... EL MISMO QUE USA BOASSO!! VAMOS SPECIALE! CADA VEZ MAS GANDES NOSOTROS!