ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

19 may 2011

Fecha 33 2010/11: El Central de las mejores épocas 2 - Atl Tucuman 0

.
EN LA PIEL DEL OTRO
.
Atlético Tuc fue casi con exactitud el Central de los últimos años: cuando los ayudó el árbitro no le sirivió para nada, los defensores no dejaron de hacer cagadas los 90 minutos, con aportes de intrascendencia de muchachos como Erroz con ese cabello, perdían en todos los rebotes, los primereaban por pajeros, etc.
Un triste diagnóstico de cómo estamos los canayas es que se nos había hecho costumbre ver que ese rol lo ocupaban los nuestros, nos parecía casi inevitable, sin solución. Así perdíamos. Y así perdió Atlético, así le ganamos, con un Central que por momentos nos transportaba a temporadas más cálidas.
Y gran noticia haberle ganado a las fucking Zulmas, que nos cagaron la vida en algunos momentos clave.

PALMA DESARMÓ VARIOS PREJUICIOS
Primero, el que teníamos casi todos: que si a su edad aún no había debutado como DT es porque mucha capacidad no tenía, que capaz era medio improvisado, poco profesional.
Luego, el que tantos chantas nos hicieron creer: que para que un DT arme un equipo decente lo tiene q agarrar del principio, de la pretemporada, con los jugadores que él elija. ¡Váyanse a la concha de su madre Merlo, Alfaro, otros!

Recomendado de Hotcanalla: seguir los debates entre Teresas y Zulmas (hinchas de San Martin y Atletico) en La Gaceta de Tucumán.
.
BARONE Y PAEZ. Reproches entre los zagueros tucumanos luego de la enèsima pelota que les robara Medina.
.

No hay comentarios: