ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

24 may 2011

Fecha 34 (2010/11): Tiro Federal 1 - Tiro del Final 2

.
DÁVOLA... MÁMALA
(o El minipirulazo) 
.
La suerte es hija de puta, salvo con muy pocos, con todo el mundo. Pero con Central ya es abyecta, ensañada. Nos deja sin Vismara cuando empezaba a garantizar barrido y limpieza de calidad antes del área, y ahora que nos tocaba un rival desvencijado, y ahora que Central ya aprendía cómo controlar más o menos bien los tiempos y las pelotas en mitad de cancha, nos llueve mala leche del cielo para emparejar y enlodar el partido, para que nada sea previsible, para que esté para cualquiera, para que dé lo mismo ser derecho que traidor.
Por suerte ganamos, porque a la altura del partido en que entra la comba con peralte y chicana de Pirulo ya no sabíamos quién había jugado bien y quién hecho cagadas. Excepto la bobada con que amonestan a Fatura, que no se ampara -qué sinsentido- en la lluvia.

¡Cuánta pinta tenía el partido de ir apagándose en ese puto empate! ¡qué traumados estamos para tener tan poca esperanza!

La sola y exquisita croissant de Rivarola justificó su incorporación, que ya se nos volvía fastidiosa, un refuerzo que no reforzaba. Aunque sería injusto obviar la mano que nos dio el referi, que lo terminó 10 segundos antes...

¿NOTARON QUE...  el bolas tristes de Armani tenía una remera abajo de la camiseta de Tiro, con una inscripción (posiblemente un 100 grande), seguramente preparada para festejar un gol y mostrarla? (se le transparentaba por la lluvia; nunca hizo el gol, pero eso sí, ganó el wet t-shirt contest)
.
"ASí QUE VOS TE HACES LLAMAR EL TIGRE DE LUDUEÑA,
Y NO QUERíAS QUE ENTRARA NUESTRA HINCHADA. 
OK, ENTONCES HAGAMOS ESTO EN LA INTIMIDAD,
EN ESTA TARDE LLUVIOSA, QUE ACA NO NOS VE NADIE
."
.

No hay comentarios: