ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

26 abr 2011

2010/11 - Fecha 30: Indiferente Rivadavia 0 - Central 1

.
¿NO PODREMOS BUSCAR UNA CÁBALA MENOS TRAUMÁTICA QUE LA DE ERRAR UN PENAL?
.
Méndez no debía patearlo. Es una debilidad de Palma como DT que el periodismo le instale la agenda de pateadores de penales. Era su deber, para además proteger a Jesús, líder del equipo, declarar públicamente que el encargado de los penales, por decisión de los entrenadores, iba a ser -Zarif, Peppino, Vismara, cualquiera, total lo erran igual-.
Después del partido contra Chaca, J. Méndez fue puesto en situación de tener que justificar -con sus limitaciones comunicacionales- porqué no había pateado él el penal que erró Medina. La prensa subnormal insistió mucho sobre el punto, hasta el grado de haber condicionado a Palma. No decimos que 'sabíamos que Jesús lo iba a errar', sino que, por un lado el riesgo de errarlo era alto y más valía eximir al líder en ese momento, y, más importante aún, Palma no puede permitir que el pedorrismo deportivo local lo condicione.

¡GANAMOS!
El adoquín que nos quedó en el sistema digestivo luego de los nervios de ayer lunes noche seguirá por unas horas o días más. Déjenme de joder que ganando así se disfruta más.
Como siempre, los resultados sepultan todas las otras capas de la vida futbolera bajo su revoque grueso. La bomba de sentimientos que se generó con la conversación del Kily en Los Redonditos de Ricossa se desactivó con el monumental contraataque de Zarif y Coniglio, y con la resistencia posterior en el área propia. ¡Palmas para Palma! quévacer, Merlo, quépodédecir, Rivoira, ese gol con ustedes no existía, y ese esfuerzo combatiente que vimos anoche, tampoco.
Con Boca United, sí, preparémonos para ver buen fútbol, ya es hora.
.
DANIEL VILA, presidente de Indep Rivadavia, distrae
los fondos en costoso romance. ¡Está bien!, ¿o acaso
Speciale, o cualquiera de nosotros, no haría lo mismo?

1 comentario:

ingreso irrestricto dijo...

si distrae los fondos que se fue chupando de "la Capital" o de LT8" para convertirlos en la verga que son hoy y que contienen en su seno a varios de los periodistas que Uds. invocan en esta nota, esta todo bien y que disfrute a Pamelita.