ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

12 abr 2011

Y SIN EMBARGO, HAY COSAS PARA RESCATAR DE ESTE CENTRAL

 .
por Tony Notagain, el Rey de la Mitad Llena del Vaso

        • Figueroa volvió a ser "de los que lastima en el área contraria". Esta vez lastimó el codo del arquero merlense.
        • La entrega. Nuestros jugadores, se supo, entregaron la camiseta intercambiándola después del partido con sus rivales, desesperados por tener en su colección una camiseta de Primera. Anteriormente, el plantel canalla también había entregado juguetes en el Hospital de Niños, etc.
        • Se han reducido al mínimo las inquietudes coiffeurísticas en el equipo. Vismara es, en este sentido, un muchacho con el que hay que trabajar para corregir cosas. Con Pirulo hay que hacer una excepción, no solo por su condición de ídolo sino porque con esa cara, que siga buscando por el camino que él elija su autoaceptación ante el espejo.
        • Central sigue siendo un grande del fútbol nacional. Hablan a las claras la masiva concurrencia de hinchas Merluzistas y la algarabía por el triunfo -el más resonante de toda la hambreada historia de tal institución-.
        • De la derrota vs. Merlo el plantel regresó derecho a Rosario, y en ómnibus, no permaneciendo en onerosos hoteles porteños ni malgastando en charters aéreos. ¡Una buena para la castigada tesorería del club!
        • Los Rodríguez Saa siempre destacaron la característica de microclima que tiene Merlo; como tal, puede ser que haya sido una excepción, y en el resto del país funcionemos distinto.

No hay comentarios: