ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

14 mar. 2011

2011-Fecha 24: RC 1 - Patronato 0

.
¿CUÁNDO NOS PODREMOS IR CONTENTOS DE ESTA CANCHA?
.
Como primera consideración, sépase que para este Comité Editorial, Patronato, a pesar de venir de la adorable pcia de Entre Ríos, concentra una serie de características que lo hacen especialmente repudiable: sus colores, su hinchada que en realidad es de Boca o River, y, principalmente, su vínculo con la genocida Iglesia Católica.
Segundamente, reconocemos que, por las malas, se nos ha hecho carne una necia verdad repetida por la semianalfabeta constelación de periodistas deportivos: a esta altura, valoremos los 3 puntos y dejemos para más adelante otras cuestiones.
¡Pero, loco, qué malos eran los otros! ¡cómo duele la falta de personalidad de los nuestros -excepto el sublime Jesús Méndez-!
Es falaz-falaz que por mala suerte pegamos tiros en los palos. Carrizo y Medina definían con tiempo, y tiene precisión -para algo son petisos-, pero se viven con miedo, viven nerviosos, al igual que Rivero -aterrado ante cualquier rigor rival-, Valentini, Braghieri, Ballini, y los otros.
El momento de desesperanza y desilusión fue cuando Figueroa se fue reemplazado por un suplente:... casi toda la cancha lo aplaudió, y algunos -imbéciles- ¡de pie! 
¿Hizo un gol? Sí, ¿y?. Cualquier otro delantero también hacía ese gol, y más fácil, porque cualquier otro delantero es más rápido que el Estafador. ¿O acaso el mérito de ese gol no estuvo en la exquisita habilitación de Jesús?
El resto del partido de Caro Figueroa fue ni más ni menos que la negación de su apodo, LUCHO, porque si hay algo que no hace este hijo de puta es LUCHAR. Lo que sí te asegura el tipo es que dos veces por partido corre a algún rival hasta el campo nuestro, contra el lateral, y se tira contra los carteles para hacer un poco de demagogia para mogólicos. El resto del partido, mira pasar las pelotas -enviadas desde abajo para que dispute él- sin esforzarse en lo más mínimo, y que terminan invariablemente controladas con facilidad por cualquier defensor semiamateur que se asegure estar cerca de él y medir más de 1,80 m.
La canción -de indeleble cuño riverplatense- que nos hemos visto obligados a adoptar este torneo 'Jugadores la concha de su madre', termina con la verdad cada vez más visible de 'no juegan con nadie'.
Ni así, ni ganándole a 'nadie', este equipo nos da una satisfacción.

FIGUEROA Y SU ACTITUD "TOTAL, COBRO IGUAL"

6 comentarios:

Emilio dijo...

Esto es más para canalla.com que para hotcanalla. Flojo lo de hoy

Pablo dijo...

jaja
es que a cualquiera se le salta la térmica viendo los desajustes defensivos de pucho y serrucho en la zaga central...

CRISTIAN CASAPUEBLO VC dijo...

Cuanta razon que tenes loco... algun dia esto tendria que salir en el tablero electronico (ahora pantalla led) para que nos avivemos de una buena vez....
y como siemrpe te digo, te sigo robando frases para mi facebook.

Fotomecanica dijo...

"¡cómo duele la falta de personalidad de los nuestros -excepto el sublime Jesús Méndez-!"
Mendez perdio casi todas las pelotas que toco eh... fue el partido mas flojo de jesus desde su vuelta. Lo que no me entra en la cabeza es que todavia Valentini no se de cuenta que es un limitado hdp... quizo tirar un enganche en 3/4 de cancha!! lo vieron??? igualmente creo que estubimos un paso arriba de los ultimos 10 o 15 partidos que jugamos.
Otra cosita... GENTE A QUIEN APLAUDEN??? A FIGUEROA??? estamos todos locos.

Saludos!

Dario dijo...

Me parece que se estan poniendo un poco densos... no se les estará enfriando el pecho?

Miguel F. Pairona dijo...

Disculpame dario si la verdad te parece densa!!!
Lo de Figueroa es patético y es increibled que esta vez no nos hayan echo un gol porque se retorcede tan mal que cerré los ojos en cada jugada de porongos de paraná d
en todo el segundo tiempo.
Valentini no merece que en este momento sea vendido a cualquier equipo nipón, "Los nucleares de Fuyushima por ejemplo"