ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

10 mar 2011

2011 - Fecha 23: San Martin de San Miguel 2 - Jirones y harapos 1

-
¿LUNES MALDITO?

Salvando el Pirulazo, el lunes es el día fatídico para Central; desde el invento de los '90 del partido final de los lunes, cuando nos tocaba dar perder con Platense y Deportivo Español, sin excepción.
¿O no?
¿El lunes es un día condenado o De León es un jugador pésimo?
¿Perdimos por jugar un lunes o porque nuestra defensa está formada por imbéciles?
¿Nos va mal los lunes o nos va mal con Figueroa?
¿Es el mal hado de ese día malhadado o es el pelotudo de Ballini regalando un penal?
¿Pedimos supresión del día lunes o supresión de los salarios de los hijos de puta que tenemos como jugadores?

Se nos terminaron las certezas, las alegrías, los culpables. Pero sigue habiendo plata, que es lo importante.

4 comentarios:

Udi dijo...

Hoy me llamó un brasilero para cargarme.
Yo creo que con un par de cambios - 3, a lo sumo - en la defensa, mejoraría el rendimiento , sí, defensivo.
Después, 2 o 3 variantes en el mediocampo, que aseguren lucha y algo de creatividad (un enganche tradicional, tranco livianito, cabeza levantada) seguramente nos daría posesión de pelota, que en esto es clave, se sabe.
Por último, mínimos retoques en la delantera, con un wing que sepa tirar un centro y un 9 que la mande a guardar, y chau. No es tan difícil, ¿ no ?

Adrian dijo...

El lunes es para culear de canuto, fumar y festejar con joda la semana que comienza, por eso...Propongo en vez de Gatorade Cicutarade, para todos los jugadorictos de metegol....salvo para Valentini pues va a creer, según su religión, que se va al cielo gracias a dios y su castigo, el muy boludo

Unknown dijo...

basta de excusas,
que es eso de "fuimos superiores" "no se que paso en tucuman", etc etc que se escuchan a posteriori de cada partido,,,hace desde el 23/5/2010 que estamos en la B y somos horribles, aceptemoslo,,,es mas, 2 años antes de irnos a la B tambien eramos horribles, por eso nos fuimos,
basta de personajes que dicen ser hinchas de central y vienen aca a intentar cobrar algun añito mas con el futbol, porque ya son ex-jugadores y no vienen por su cta pendiente con el club, vienen por su cta cte personal, la bancaria, cual otra no?
seamos serios, en que otro club pueden jugar hoy dia todos nuestros grandes idolos?

no estamos lejos de ñuls momentaneamente, estamos a un mundo de distancia de ser un equipo/club con dignidad,
y asi continuaremos si no cambiamos nuestra mania de fomentar idolatrias inexistentes y comentar con orgullo imagenes del canal volver,,

hagan lo que quieran,
yo, personalmente, me canse de acompañar y sonreir mientras el mundo (incluido nuestros jugadores y dirigentes) vive otra vida,

Antonio Da Souza dijo...

Hay que imaginarse un mundo perfecto: que los jugadores dejen de ser idiotas con sueldo al dia, que los dirigentes sepan lo que es fumarse un porro y ver al mundo real: el del sentido común y el sentido del humor y del honor.Andan con el culo fruncido y cara de ojete.Belloso, un ex 7 petizo inexistente con su celular todo el dia, incapaz de ver lo que pasa por el alma canalla y el Dt Riboira que no encuentra ni la llave de la luz.
Grandeza espiritual, buen ejemplo, valentía, coraje y alegría.Todo eso se contagia.El Pitufo,el Vice, ademas de ser enano, no entiende los chistes de Jaimito por ejm.Y el Kily, siempre enojado.Onda, man, budismo zen, guerreros del espiritu, todo eso y humildad y ademas, limpiar la casa,echar a los trapos viejos.
He dicho,.