ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

28 sept 2010

¡Reagan, Speciale, la concha de tu madre!

-
1984/ El actual contramaestre de Hotcanalla, Spichicuchi (el de la izquierda marcado con un círculo en esta foto de tapa del diario Rosario) hacía un descanso en su campaña contra la invasión sshhhanqui a Nicaragua y se sumergía en su segunda tragedia: el inminente descenso de Central.
¿Coincidencia? con la coyuntura actual: el inútil de DT que teníamos también se llamaba Reinaldo.

2 comentarios:

Gol en Contra dijo...

NOS ZAFAMOS

en realidad sería

NO ZAFAMOS

¿no era el zurdo López?

Antonio Da Souza dijo...

Detienen por robo a presidente de equipo de Cuarta División argentina
28 septiembre 2010 08:27
Buenos Aires, 28 sep (EFE).- La Policía argentina detuvo por robos a mano armada al presidente de un club de la Cuarta División del fútbol de este país, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.
El arresto de Adrián Quinteros, titular del Defensores de Cambaceres, fue ordenado por el juez Néstor De Aspro, de la ciudad bonaerense de La Plata, en el marco de una causa por "robo agravado por el uso de armas en forma reiterada".
Las fuentes detallaron que a Quinteros se le adjudican dos hechos de robo contra frigoríficos cometidos en diciembre del 2009 en La Plata y en la vecina localidad de Gonnet.
Los investigadores estaban tras los pasos del dirigente desde hace tiempo, pero en especial cuando hace tres meses se allanó su domicilio y se secuestró un arma de fuego. EFE

PD:Vamos por los dirigentes de Central!!Esto de Cambaceres es cosa de niños!