ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

11 sept. 2010

Rafaela 0 – 4-5-6-3-0 1

Así se ganan los partidos en la difícil B Nacional
09-11-centralfestejo_287972512

Algarabía, júbilo, abrazos por doquier. Después de 4 meses, (sí, 4 meses) vimos ganar a Centralito. Mientras nos debatimos entre ponernos contentos por ganar una puta vez o bien replantearnos el lugar en la historia que nos estamos ganando por terminar un partido en la segunda categoría con 7 defensores en cancha, aquí nuestras sensaciones:

- Medina tiene todas las condiciones para ser el Chelito Delgado de la B. Es increíble lo bajo que teníamos puesto el listón con los delanteros que ya en el primer pique y consiguiente desborde, nos compró. Se ve que es el complemento ideal para Figueroa: un tipo que no lo haga correr, que no lo haga bajar hasta mitad de cancha y que sea capaz de abastecerlo con centros, las pantuflas, el diario e irle a buscar el 82% móvil al Credicoop de Lagos y Salta.

- Es increíble lo bajo que teníamos puesto el listón que cada intervención de Valentini que no terminaba en gol contrario o en una situación de peligro para ellos, exhortábamos al blondo equino vía pantalla de nuestros televisores con un “Bieeeeen”


- Desde estas páginas hemos sabido condenar la actitud tomachapas del protoobeso que ha llegado a tal punto de hacernos dudar quién tardaría más en ordenar alfabéticamente un paquete de M&M´s, si él o Danelón. Verlo ingresar ayer con el dorsal 3 en su espalda y, tras ver sus  primeras intervenciones, más que nunca la culpa no es del chancho.

- Hablando de Aletsis, éste es el partido que juega bien. Ahora nos esperan otros 20 de patear hormigueros y correr el bondi por la banda derecha como si tuviera que marcar tarjeta en 10 minutos.

- Si la B Nacional se jugara con una pelota número 3 o con una de handball, estaríamos en condiciones de afirmar que Zarif es el nuevo Lampard

- Lo que se dice un estratega: cuando nos peloteó Rafaela nuestro carmelazado DT se dio cuenta que al sacar a uno de los 3 marcadores de punta por derecha que puso en cancha (y ninguno para jugar de 4, aprendé Bielsa) se corrieron los astros y el descendente en Piscis estaba eclipsando al signo de tierra que es Escorpio. Guizasola a la cancha y chau problema.

- Terminamos el partido con 7 defensores, por ahora tenemos suficiente backup para no cambiarnos el nombre a Defensores de Rosario.

No hay comentarios: