ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

17 sept 2010

Ex jugadores con sobrepeso (Alte Brown) 1 - Central con Mostaza 0

-
Probablemente fue el partido más doloroso después del descenso. Los primeros minutos dejaron la certeza de que no se podía admitir otro final que el triunfo. Y esto no se sustentaba sólo en las llegadas fáciles de Central al arco de Brown, sino en esa imagen deprimente del rival: jugadores semiretirados, malvestidos, mamotréticos, y esas fracciones de tribuna a medio terminar, a la espera del Certificado de final de obra de la corruptible Municipalidad de La Matanza.
Cuando el prudente de Spichicuchi dijo, en un exceso de optimismo, 'hoy no perdemos', era para matarlo. Si había algo obvio, era que ganábamos. ¿Cuánto podía tardar en llegar ese gol, en medio de esos defensores hipernutridos e inhábiles? ¿Qué daño nos podía infligir el veterano Bazán Vera, que seguro se iba a agotar en el 2do tiempo? ¿Y el Rengo Díaz, qué iba a hacer sin la pelota, y tan candidato a desgastarse con el paso de los minutos?
Bueno, no aprendemos más. Lo principal que perdimos los canallas en estos años recientes fue el derecho a tener certezas
El gesto zelayesco de rascarse la cabeza después de cada fracaso ahora lo adoptó Figueroa. El Kily volvió con todo su potencial de perjuicio: se quiere hacer cargo de todo, el Supercanalla, el hiperguapo que no levanta un centro más de un metro, y jamás con rosca.
El listado de virtudes de Shoni Gomez sigue con todos los casilleros vacíos, y el hecho de que De León siga en el plantel superior merece una explicación por escrito y bien argumentada del DT, Belloso y Speciale.
Quién sabe qué objetivo se han planteado nuestros líderes, pero sería hora de que empiecen a trabajar en torno a la idea de hacer más goles que el contrario.






BAZÁN VERA SE LLEVÓ PUESTA A NUESTRA DEFENSA, FÁCIL.

6 comentarios:

Lisandro Capdevila dijo...

Yo estoy muerto en vida, pero el partido del miércoles me calentó la sangre de nuevo. Muchachos, estoy dispuesto a ser el que lleve las bombas.

Emilio dijo...

Muy bueno!!!


che, ¿ustedes tambien postean esto en canallamania.com o se los están afanando?

Hilarius Reilly dijo...

Canallamania parece estar aprovechándose de algunas brechas del sistema jurídico argentino. Pero bueno, mientras esté al servicio de la causa...

Gol en Contra dijo...

Qué partido de Zelaya ayer
me pone muy contento, que le vaya bien en otro cuadro, ya que siempre consideré un tipo con condiciones, al que no se le dieron suficientes oportunidades

Gol en Contra dijo...

una joda!

que se vaya a lpmqlrmp, pecho frío de mierda...

Antonio Da Souza dijo...

La alegría exultante me embarga y casi no puedo escribir!Estamos a apenas 8 puntos del puntero que defeccionó empatando hace poco, creo.Recuerden cuando los del Bosque nos llevaban 17 y los pasamos!Vamos que podemos!.-perdón_ ah, si gracias, dr.usté es muy bueno...sí son euforizantes antidepresivas estas? Ah, no hacen nada? Bueno, gracias,ya tomé las 7 temprano,....ahora me da otras 4 más? gracias, muy amable, dr-Como decía, no sé porque muchos canayas han perdido la fe!.Aquí, en la Clínica está todo bien, todo fabuloso.Molesta estar atado , solo eso.
Atte