ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

21 oct 2009

BORZANI, POR FIN TE DESCUBRIERON

Nuestro titilante e irregular "Oreja" Borzani acaba de firmar contrato en el Almería del fútbol español.
Evidentemente, la Argentina es tierra de talentos. Un talentoso como hacía años no veíamos en Central es, sin dudas, el empresario que logró vender a nuestra eterna promesa a la mismísima Liga española.
Va a dar que hablar en el futuro, y mucho, también, otro gran talento, en este caso un talento de la realización audiovisual: el que editó el video con las jugadas Borzánicas gracias al cual se pudo consumar el desfalco concretar la operación. Ahí hay un futuro director de cine laureado.
Sí debemos polemizar con los colegas de El Almería, quienes apresuran el juicio cualitativo sobre El Oreja.
Se puede leer el articulo completo cliqueando mas abajo, y allí se verá que las virtudes que destacan del bueno de Leo son:
- que goza de buena salud
- que su pasaporte está en regla
Sobre sus cualidades futbolísticas, el título es tendencioso, prejuicioso y discriminador. Que te digan que sos DE MADERA sin siquiera haber visto una práctica merece una denuncia al INADI seccional Madre Patria.
Con esta transferencia, va también una sustanciosa exportación lingüística, la frase que propuso con éxito nuestro colaborador Alesi hace unos meses, que te sirve para explicar cualquier contratiempo en todos los órdenes de la vida: "Pasa que Borzani..."
Celebra toda la localidad de Alvarez por haber colocado otro de sus hijos en la luminaria deportiva internacional (lo precedió Talamonti).
Celebramos los canallas al ver a otro de los de El Nuestro en céspedes primermundistas.
Celebran los jugadores de los equipos rivales de Almería que tarde o temprano se verán beneficiados por la jugada patentada del Oreja: "el pase al contrario en posición de gol".

http://www.elalmeria.es/article/deportes/542733/borzani/mas/madera/centro.html

3 comentarios:

Pancho. - Literateadas dijo...

A central no le queda un peso por esto, no?

Unknown dijo...

Pancho:
le quedaba una bocha de plata... pasa que Borzani

Bad Mad

Emilio dijo...

Todavía no llego a esntender bien el "pasa que borzani..."
Algún día, algún día...