ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

16 oct 2009

Las vacaciones de Usandi Nada

AP. 09, fecha 9: San Marcelo 1 - los pibitos 0
VIAJE EN JULIO, PAGUE EN OCTUBRE

El año está joya para aprovechar las liquidaciones. La que le gustó a nuestro presidente el ASCO fue esta: Viajó de vacaciones en julio, y ahora en octubre todos estamos pagando... las consecuencias. En plena temporada de pases, los (futuros renunciantes) estériles miembros de la Comisión Directiva no supieron comprar ni un miserable jugador, el presidente paralizó toda posibilidad, desde su reducto en las tabernas españolas, y hoy vemos los resultados: el área rival es un solarium para los defensores rivales, esperan a nuestros mediocres atacantes (Zelaya, Castillejos), o al PUTO de Franzoia, tomando un trago largo con pajita, y USANDINADA alardea de la plata que se ahorró echando a Russo, no comprando a Figueroa y Ruben, etc.

SI DURANTE EL TORNEO PASADO LA INICIATIVA PRESIDENCIAL FUE LA AMENAZA DE MUERTE (EN FUNES) A LOS SUPUESTOS RESPONSABLES DE LA MALA CAMPAÑA (LOS JUGADORES), QUE SIGA ESA POLÍTICA AHORA Y MATE AL RESPONSABLE:
¡SUICIDATE, ASCO!! ¡PONETE UNA MANZANA EN LA BOCA Y TIRATE ADENTRO DE UN HORNO DE PANADERÍA!!

2 comentarios:

ingreso irrestricto dijo...

y que las cenizas las repartan entre el Comite de la UCR y el Ente de Aguas Proviciales, pero dentro del club nada de nada.

Ana RC dijo...

Tal vez algunos llegaron a pensar que el presidente tenía razón y con los pibes ibamos a andar bien, que no hacía falta traer refuerzos y que nos teníamos que sacar de encima a los referentes del plantel...