ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

17 jul 2013

De la TV BRASILEIRA: EXCLUSIVÍSIMO DE HOTCANALLA


11/07/2013, al día siguiente de la eliminaçao de Nob en Brasil.

Informe del programa familiar de la TV de Belo Horizonte.



Si quieren ver el programa completo, aquí: 


9 comentarios:

Anónimo dijo...

jojo muy bueno! ayer mi hija se pasó la tarde cantando El Pollito Pío y me lo pegó...yo me fuí a acostar con una sonrisa porque en mi cabeza se fué convirtiendo en EL PECHITO FRÍO! no les cabe hacerla? yo no me doy maña con la compu. abrazos canayas!

Anónimo dijo...

http://vimeo.com/70457548

Otro video buenísimo!! pobres pechos, qué tristes están (?)

AscendisteParaVermeCampeNOB2013 dijo...

Pobre este pelotudo de HotCanalla, la gente de Newell's le copa TyCSports, FoxSports, Diario Marca, Olé... Y ahora hasta su propio blog.

¿No eran mayoría?

Ni en tu blog lo son...

(Mirá el comentario del Pollito Pío, esos son tus hinchas, me lo imagino al babacho cantando "El pechito frío" mientras se sirve ensalada en la mesa familar y los demás componentes de la familia frenando el almuerzo y dedicandose a matarlo a tenedorazos)

Anónimo dijo...

por blogs como hotcanalla es que la diferencia entre nosotros es inconmensurable! uds nunca supieron reirse de uds mismos, por eso cuando les va mal desaparecen. son moda, aceptalo y te va a doler menos. saludos

Cachito dijo...

Ojo, se viene "Hotlepra", en otro alarde de creatividad similar a los hallazgos de la palomita de Domizzi, "El Coloso del parque", "El Oasis leproso" y etc. etc. etc.

AscendisteParaVermeCampeNOB2013 dijo...

Anotá esto, hotcanalla:

La cúspide de la falta de felicidad por parte de los canallas se vió reflejada en cuánto hicieron alarde de HotCanalla... En serio, tirame en la cara la incoporación de Niell, ¿Pero una página?

(Si querés buscar un "equivalente" leproso de "Hotcanalla", es "Nobeskosovo", es bastante similar, capaz que más serio(?) pero similar, así que no sé de que sea preocupan.)

Salute

Cachito dijo...

Flaco, NOBINISTEkosovo es cualquiera. No sabía que existía pero ahora que fui a pispear los confirmo: no esissste. Una vez más llegan tarde y mal vestidos.
En Hotcanalla hay mucha inteligencia y extraordinario sentido del humor. Además...¿qué carajo hacés acá pechofrío?....juira, cucha!!!

Anónimo dijo...

JUAJUAAA paaaabre pecho! que hacés por acá amiguito? por más que se haga o no alarde de esta pagina(grandiosa) vos estás comentando acá (te diste cuenta, no?)y a ese blog que tiraste no lo juna nadie. el pingüino por el piquito muere

DeNOBcomoElLocoYElTata dijo...

Diganme pingüino, pecho frío, lo que quieran, esas pavadas que les gustan inventar a ustedes...

Yo no caigo en la pelotudez de decirles parlantes o sin aliento, el folklore no pasa por cosas así para mi, son boludeces, por eso los jodí con la página, están susceptibles, ¡Eh!

¿Será por el desembarco del Tata en el Barcelona?

¿O el título?

No sé, yo no voy a decirles que sean parlantes, no me identifico con esa clase de folklore, prefiero decirles que se fueron a la B, 3 años, un pijón imBorrable y que pasaron vergüenza por todos lados.

¿Se acuerdan de Chacarita y Desamparados? ¿Los que les frutraron el ascenso?

Bueno, uno está pasando su segundo año seguido en la B Metropolitana, y el otro está en el Argentino B.