ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

4 ago 2012

NO SÓLO EN LA SEDE DE CALLE MITRE: la compra de abonos de platea fue tortuosa en todas las sedes de Central


.
Esta semana la COMISIÓN DIRECTIVA encabezada por No. Speciale volvió a defraudar maltratando al socio plateísta con una implementación aberrante de la venta de abonos para platea.
En la sede del Centro: sólo 4 cajas, 1 único y obsoleto Posnet, cientos de socios por día con esperas de hasta 6 horas, y una lista interminable de desaciertos y amateurismos.
Comercialmente, Central, entidad con lastimosa necesidad de dinero, sacaba a la venta un insumo de altísima demanda. Lejos de aprovechar la circunstancia para recaudar un monto que superaría a la mayoría de los clubes de 1ra (ni nos preguntamos aquí en qué usaría la CD esa guita), se armó una estructura de venta que en los compradores -que además son socios con cuotas y cuitas al día- generó desánimo, bronca, enormes pérdidas de tiempo.
Hotcanalla recogió entre los pacientes, expresiones airadas como: "Especiale, si querés dejanos diez años en la B, pero porlomeno quiero venir y comprar el abono rápido, osinó vendalón por computación"; "Mirá, acá tendría que venir de nuevo Paquito Ferreyra con su bidón de kerosen y ocuparse de este templo a la inoperancia".
Pero no sólo en calle Mitre los socios la pasaron mal. Central cuenta con docenas de predios, inmuebles y bocas de expendio en la ciudad y el mundo. Ved estos otros casos:

TIMBUKTÚ, PREDIO DE ARROYO SEQUÍA

CALCUTA, CIUDAD DEPORTIVA
DE GRANADERO BYE BYE


LONDRES, SEDE CRUCE ALL BIRDIES

1 comentario:

Unknown dijo...

La temporada será larga y la divisional, lo sabemos, es dificilísima. La estrategia de Speciale para que la afición temple el carácter desde el vamos me parece completamente acertada.
Las semanas de receso relajan la actitud del más estoico y para lo que tenemos por delante el hincha también debe hacer pretemporada.
Acierto de la comisión directiva. Punto para Speciale y el pitufo Fernández.