ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

4 ago 2012

EL HOMBRE DE LAS 500 BANDERAS SE TATUARÍA LA DE CENTRAL

.
Este señor de 70 años es de la India, su apellido es Rishi y se pudo Guinness de nombre porque le gusta figurar.
Tiene tatuadas 500 banderas. 199 de ellas son de países, las otras de estados, jurisdicciones o instituciones.
Es muy posible que la bandera número 501 sea una bandera canalla.
Por Skype nos comunicamos:

- Mr Rishi, ¿es verdad que se va a tatuar una bandera de Rosario Central, el club de football de Argentina?
- Mire, todos los días recibo propuestas de nuevas banderas para tatuarme. Como la gente sabe que todavía me queda algo de espacio libre en los hombros y por ahí, me llueven pedidos. Y sí, es verdad que recibí no una sino varias propuestas relacionadas a Rosario Central. Y la verdad es que es probable que le dé el okey, lo estoy analizando con mi representante.
- ¿Y qué se tatuaría, una bandera a franjas azules y amarillas?
- He recibido varios formatos, todos de Rosario Central. De entrada le dije que no al escudo. Es muy lindo pero iría en contra de toda uan trayectoria que tengo, de banderas casi todas rectangulares. Hasta ahora la que más me gustó es una amarilla con bordes azules y con una inscripción dentro, supongo que en español, que dice "LA BANDA DEL SIAM DI TELLA". Aprovecho para preguntarles el significado de esta frase, que tiene una sonoridad bellísima.
- ...
- Espero que no sea ninguna grosería, porque otra de las opciones de Rosario Central es más, le diría, surrealista. Se trata de una foto que me enviaron de una bandera que aparentemente colgaban en el estadio, que tenía un dibujo de un enorme miembro masculino y debajo la frase HAY CARNE. Yo lo tomé filosóficamente de acuerdo a nuestras tradiciones religiosas y culturales en mi país, donde se hace un culto a la fertilidad, al placer, a la vida, etc. Pero lo pensé bien y me pareció demasiado jugado. Uno es hindú pero no quiere pasar por puto, tampoco. Te quiero ver andar con una japi tatuada en el hombro, eh?
- Desde acá, desde hotcanalla le proponemos que se ponga la típica, 4 franjas, 2 azules, 2 amarillas, y un RC en blanco...
- Lo voy a pensar, les dejo un saludo y que tengan un buen torneo. Ya sabrán de mi, hasta luego.
.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y si no hay acuerdo por el tatuaje...¿no se animará de lateral por izquierda?
Totallll.....

Juampi Nchila dijo...

Finalmente se decidió por una bandera rectangular azul con la letra "B" en color amarillo en el centro. Se la tatuó el domingo pasado en la nalga derecha.

Lucas dijo...

Alguien sabe algo mas acerca de eso de "la banda el siam di tella"
con unos amigos viajamos en un auto siam di tella y nos hacemos llamar justamente asi. y nos llama muchisimo la atencion ese tatuaje
Si alguien sabe algo busquennos en facebook como "la banda del siam di tella" y avisen