ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

27 jun 2012

ANÁLISIS DEL RIVAL

.
Atlético Mineiro de San Juan

Los informes que nos llegan de nuestros rivales de mañana indican que se alojarían en un hotel de la zona céntrica, cercano al monumento. Estarían ocupando los últimos 2 pisos. El goleador Caprari compartiría habitación con el otro goleador Penco, al contrafrente en el 8vo piso. Esas habitaciones ocupan un lugar del piso que da a un aire luz pequeño, de la altura de todo el edificio, el cual constituiría una caja de resonancia de enorme amplificación en caso de que algún ruido estruendoso se cuele hasta ese sector del hormigonado.
También nos comentan que el arquero Corti es de sueño muy liviano, y particularmente sensible a ruidos agudos estilo llanto de bebé. Es capaz de no pegar un ojo si esto ocurre.
También se filtró el detalle de que el defensor defensivo Grabinsky y su compañero de habitación son calurosos en exceso, con costumbre de dormir con ventana abierta aun en invierno. Más bien que por eso terminaron compartiendo habitación. Se les haría la noche una pesadilla si por error algún empleado de mantenimiento del hotel les pusiera la calefa al máximo. Un suponer...
El volante ofensivo Carrusca, por último -hasta aquí llega los reportes que hemos recogido- directamente se desvela sin solución si algún detalle del mobiliario o decorado no respeta al milímetro una disposición de ángulos rectos, ordenamiento según cuadrículas, etc. Un obsesivo, resumidamente. Sólo faltaría que una mucama descuidada les enquilombe los zapatos y las toallas para que ocurra una catástrofe. Que podría ser parecida a la que sufriría Maxi Nuñez, su compañero de cuarto, si perdiera su osito Bimbo de peluche al que se aferra con conmovedor cariño acurrucado entre sábanas y almohada.
Amigos canallas, este es nuestro rival, no lo dejemos avanzar en ningún sector del terreno.
.


1 comentario:

Udi dijo...

Me batieron, además, que si por algún involuntario error humano el caño de escape del bondi que los trasladará al Gigante termina por arrojar sus gases dentro del habitáculo del susodicho bondi, se les irritan las mucosa a todos.