ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

28 jul 2011

Top Forty

.
ALTERNATIVAS AL TORNEO DE 40 EQUIPOS
(Copyleft Art Vandelay)


Se propone implementar el AFA Champions Race
A saber: ee trata a los equipos como si fueran tenistas, y se arma un calendario de torneos a imagen y semejanza del ATP Tour, con Rankings y toda la bola.
Así, por ejemplo en una determinada quincena tenes el “Abierto de Avellaneda”, con la mayoria de los equipos grandes (los primeros del ranking), pero al mismo tiempo se juega el “Cordoba Classic Fernet Branca”, con mayoría de cordobeses, y, ponele, Colon, Rafaela y Tigre, por citar un ejemplo. Y también tenes al mismo tiempo a, supongamos, un Banfield rezagado en el ranking, arrastrando multitudes (?) como primer cabeza de serie en el Challenger de Puerto Madryn.
¡Chau descensos, Chau promedios, Hola federalismo! Me imagino las banderas : “Yo te vi jugar la Qualy en el Chateau”, los titulares de los diarios: “Que le pasa a Colon en cuartos de final?”.
Para mas adelante quedaría la Copa Deivis Barone, con , ponele, un fin de semana jugando en el Monumental River, Boca y Velez por ciudad de Buenos Aires, contra Central, Ñuls y C. Cordoba, respectivamente, por Rosario.


 .

2 comentarios:

Adrian dijo...

Propongo además, juicio sumario a Usandizaga porque se nos da la gana, ahora que está descuidado y con la guardia bajaflumbes

Lucas Gonzalez dijo...

Quizas piensen que soy un tarado, infradotado y casi estupido, pero a mi la idea del circuito ATP me parecio, sencillamente, genial.
Y deseo de corazon que se pueda llevar a cabo