ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

1 feb 2011

Opinión

-
LO DE BIGLIERI NO ES TAN GRAVE... CREO

.
por Piki Martins

Santiaguito es hincha de Ñubel, sí. Con él integrábamos la Filial Pablo Ruiz en nuestra localidad de origen. Luego él se dedicó al fútbol y yo ando paseando mi leprosidad por el mundo.
Por eso les quiero decir que los preocupados somos nosotros, y que ustedes, los hinchas de Central, aprovechen y lo disfruten. Que lo puteen si juega mal y no se esfuerza, si erra muchos goles cantados, pero olvídense de la camiseta que usaba de chico, que eso es, insisto, materia de aflicción para nosotros.
De hecho, me duele verlo con la auriazul, y encima sonriente. Hace años que no lo frecuento, quizás él ha cambiado, quizás es el trillado "profesionalismo", quizás jugando para Lanús contra Rosario haya llegado a conmoverse en íntimas fibras. La cuestión es que nos sentimos un poquito traicionados, por lo que sólo espero que lo haya hecho porque va a ganar mucho dinero, y que sea un desliz pasajero. Mis heridos sentimientos no pueden desearle nada malo, pero en este caso...
Secretamente, les confieso, abrigo la esperanza de que Santi esté haciendo un trabajo de fino contraespionaje, y se haya infiltrado en las filas canallas para sabotear el ascenso. Pero eso solo lo sabremos con el paso de los partidos. Yo... me voy a dar cuenta si es así.
Pero al primer gol que haga, y festeje, me pondré a llorar amargamente.
.

1 comentario:

Antonio Da Souza dijo...

Sres: el de la foto es mi papá:no solo ignoraba que fue leproso sino que además se la lastraba: sepan comprender mi estupefacción, pues mamá, hincha rabiosa del Canaya-incluso militó en le reserva de Cocineras Auriazules-al ver la foto no supo que decir...paaá esta desaparecido en acción hace añós y esa foto debe ser vieja, porque actualmente es asesor directo de Mubarak, consorte real e integrante de su harem, según me dijeron.lo de Biglieri es un dato menor: la lepra se cura con un sueldo.Besos y saludos a papi.