ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

11 feb. 2011

Fecha 1 Ap2011: Aspirante Broun 0 - Cualquiera que tenga ganas 1

.
...NO TODAS SON MALAS

Arranquemos así. Porque, si no, planta su dominio la cíclica visión de la mitad vacía del vaso, típica del canallismo recalcitrante.
También ocurren cosas buenas, aún en la desgracia.
Si no, escuchen a los jugadores de Def & Just, la semana pasada, o los de Almirante Black, hoy, deshacerse en elogios para nuestra institución, nuestra hinchada, nuestro estadio.
¿Más hallazgos de ráfagas copadas en medio de la condena que hemos sellado hoy? ¡Los éxitos comerciales del proyecto inmobiliario de Lucho Figueroa!
"Tiene el mismo olfato para los negocios que para el gol... je", repiten incansablemente sus allegados. "Todo el olfato que tenía para el gol lo mudó a los negocios", es el punto de vista más sibilino.
A la luz de este oasis de prosperidad en la miseria canalla, Guizasola y Zarif estarían asociándose para abir un locutorio-cyber café. ¡Suerte, chicos!, Toledo, a medias con Peppino, compraron una estación de servicio de GNC que estaba a punto de fundirse, en Av. Rod Good, Cba.

http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=35969

5 comentarios:

Adrián dijo...

Hasta nunca!
No escribiré mas por un tiempo laaaaargo....no me extrañen, pero prefiero ser del harem de Mubarak que seguir gastando ideas en ese equipito que dirigentes y jugadorcitos supieron destruir

Hasta la vista, baby.dijo Borges-

GRACIANA PETRONE dijo...

NO, Borges no dijo "Hasta la vista baby", djo: "¿Killy Gonzñalez?, ¿Quién es? No lo conozco". Y no dejes de escribir, necesitamos tu pluma violenta.

Adrián dijo...

Graciela: te escribo por caballero y porque escapé del harem de Mubarak: no me sentía correspondido.Ahora si, saludo cortesmente escondido bajo el ala de un avión de Egipcian Airlines para hacer tratativas si puedo colocar a Luchito por allí en algún puesto de venta de pirñámides de terracota: aunque no duraría nada. las rompería a todas, pobre..
Hasta siempre

SirPeibol dijo...

che, sacale jugo al asunto, por favor, escribi algo q me nhaga reir porq hoy no me quiero ir a dormir con este bajon encima... DALE CUALQUIER COSA

sinterminomedio dijo...

NUNCA COMENTE, SIEMPRE LEO PERO AHORA HACE MUCHO QUE NO ENTRABA Y NO PUDE EVITAR VER EL ERROR DEL TITULO DE ESTA NOTA, NO DEBERIA SER EN VEZ DE ASPIRANTE BROUN, LAPIFIASTE BROUN?