ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

6 feb 2011

Fecha 19 Ap2010: Ataque y Estafa 0 - Defensa y Justicia 0

-
Acá para frustrar, frustramos a lo grande.
Expectativa inflada, masividad, cuotas onerosas, refuerzos, buenas nuevas, pretemporada ejemplar, clima ideal, horario ideal, fuegos artificiales, buena onda, rival anteúltimo, regresos esperanzadores, ¿qué mejor comienzo? Así era la cosa el sábado 5/2 a las 19.05 en el Gigante.
Un plantel que haría feliz a docenas de equipos en su paso por la primera división pisa nuestro sagrado y recién regado césped, recibe todas esas vibraciones desde las tribunas repletas... y las transforma en esos 90 minutos lechuguinos. Okey, no los mandamos a la concha de su madre todavía; no perdieron, puede ser la dureza de la pretemporada, puede que Jesús nos cambie el juego. Pero qué pedazo de disgusto, que solo podremos olvidar con 3 triunfos al hilo. Y no nos pidan rebaja.

LO MEJOR DE CENTRAL: La senilidad, las articulaciones chirriantes y la falta de ganas de Piriz Alves, delantero de D y J. Por eso terminamos con el arco en 0.

LO PEOR DE CENTRAL: La senilidad, las articulaciones chirriantes y la falta de ganas de Luciano Figueroa. Por eso terminamos con el arco rival en 0.


ADALBERTO MAMOTRETTI, marcador central de Def & Just, uno más que se anota en el Club "Lo anulé a Figueroa"; uno más, y ya son docenas de defensores de otro modo intrascendentes en la BN, que en el año 2050 le podrá contar a sus nietos "una vez me tocó marcar a Figueroa, que había sido 9 de la selección, y nada menos que en el mítico Gigante de Arroyito, y te juro... creeme por mi vieja, que no le dejé tocar una".
.

2 comentarios:

:: Marcos A. Sittner dijo...

Al infeliz que publicó eso le comento que el de la foto ni siquiera jugó.

Unknown dijo...

epa marquitos, no es para tanto,,
no entiendo porque tanto enojo,,
en definitiva es la misma historia de los ultimos 10 años,,,nada nuevo dejo este partidito,,,
el error era pensar lo contrario,,
siempre los mismos "salvadores", siempre el mismo humo,,