ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

23 jul 2010

Exclusivo de Hotcanalla

Speciale y Belloso, buscando refuerzos en Buenos Aires

vagos




- “No es que nadie quiera venir, es que ustedes no se dan cuenta de que, con esto del mundial, es muy duro levantar al teléfono y convencerlo de jugar al fútbol sin que se le llenen los ojos de lágrimas recordando la patriada uruguaya o las gambetas de Schwarzenegger, Yutanga o cómo carajo se llame”

- “A los que nos dicen improvisados, les contamos que dos días antes de las elecciones Gonzalo y yo nos pasamos los teléfonos de algunos pibes que masomenos pensamos que podían andar”

- “Para cubrir la no venida de Shaffer, tenemos apalabrado al Pato Graff. No sé si va a aceptar los 95 mil dólares por mes, pero ya estamos tramitando con un importante estudio de Hollywood la recreación de la pileta de Cocoon. Si no se da, pondremos a un pibe para malvenderlo o prenderlo fuego a los tres partidos, siempre de acuerdo a cómo rinda. Para la segunda rueda ya tenemos todo arreglado con Marito Gori, cuya probation estaría arrancando en enero del año siguiente”

- “Central no es un bazar, está clarísimo que no. A lo sumo, con esta nueva forma de declarar, con la contratación de Mostaza, con la certeza de salir a defendernos en la B Nacional, con las intenciones de partir que estamos inventando y pasar de hablar de salir campeones de la Libertadores a buscar algún renegado del Argentino A, podríamos estar hablando de una reunión de Tupperware, pero nunca un bazar”

- “La idea de traerlo a Borzani es, sencillamente brillante. Va a servir para motivar al Lucho Figueroa a no distraerse tanto con el negocio de la construcción. El Oreja vuelve con euros y ya me adelantó que su principal interés en firmar radica en la posibilidad de levantar el emporio de los lavaderos automáticos, los cybers y las tarjetas de teléfono en Tiro Suizo”

- “La columna vertebral se va a quedar. De eso no cabe ninguna duda. Cuando yo dije que el modelo de club era el Boca de Macri, el modelo de columna vertebral al que aspiro es al de Gabriela Michetti”

- “Siguiendo con esto y ya por último -porque acá me anoté en una servilleta de Esperanto que tengo que llamar a las 5 para ver si hay algún suplente de la reserva de Quilmes con ganas de vender un poco de humo-, te digo que el modelo que tengo en mente son los de los años anteriores a la gestión de Bianchi: traer entre 30 y 40 muertos por campeonato, remodelar el Gigante y reestrenarlo con un 0 – 6 en la despedida de Bazán Vera, agregarle una linea blanca a la camiseta y amistosos en todo el mundo: ya estuvimos hablando con gente de las Islas Seychelles, Madagascar y Luxemburgo”

1 comentario:

Antonio Da Souza dijo...

Faltan las fotos tratando que firme un primo lejano de Tevez que fabrica llaveros.Otra intentando convencer al ex vecino de uno que vivía en el pasillo de al lado de Scalise en la Boca.Y la tercera es en el Pami, con el novio enfermero que lo atendía a la Messiano.
La cuarta es con una llama del Zoo de Luján,pero está mal revelada.