ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

7 dic 2009

Ap 09 - Fecha 17: Godoy Cru 1 - Ischia ha vuelto 1

Mala Suerte
¡¡¡NOS TOCÓ UN GALÍNDEZ QUE NO USA LOS PUÑOS!!!

Cometemos la injusticia de evaluar el partido por los últimos minutos, cuando hasta analistas deslucidos han dado cuenta de la docena de jugadas de gol generadas con dominio y talento por Centralito, y tiradas a la basura por Emilio "Chico Tonto" Zelaya y Gonzalo "Nivel de Argentino B" Castillejos.
Pero esto ya lo sabíamos. Más aún, lo intuíamos en esos días en que Usandizaga negligía su deber de buscar refuerzos, hacía berrinches de gorda caprichosa y luego se iba a Europa a realizar una importante misión, que se conoció como "La Gran Ingesta de Tapas".
La novedad del viernes fue, entonces, y de allí lo severo del encabezado, la panza que tiene Galíndez, y la bobada de querer atrapar una pelota que podría haber rechazado de un puñete para que el partido termine con la pelota en el aire.
Nos costó dos puntos, y al Panzón, dos años o tres de carrera.
"¿Cómo iba a imaginar yo, se disculpó Cuffaro, que llamándose Galíndez no iba a usar los puños?". Con lo cual, entra en revisión la búsqueda del refuerzo natural para reemplazar a Galíndez: Monzón... el de Huracán.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
GALÍNDEZ. Hernán combina su innegable cara de winner con una pancita de casado.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
MONZÓN. Si a alguien se le había ocurrido algún chiste con guantes de arquero/guantes de box, Gastón nos sorprende con los de lavar los platos, en su perfil de Facebook.

2 comentarios:

Gol en Contra dijo...

A Galindez, hay que bancarlo.

a Cachillejos, NO

Cronos dijo...

Zelaya y Castillejos no puede jugar en primera, son una verguenza.

Ruego porque no termine el año con central en promocion y los otros dando una vuelta...