ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

18 sept 2009

Omar Zarif (Chacarita) no pudo enfrentar a su ex-club

¡UN LOGRO MÁS DE LA GESTIÓN USANDIZAGA!

A veces el gran público sólo puede ver lo evidente, y desconoce el entramado de realidades que se produce por detrás, y que suele ser determinante para que las cosas ocurran como ocurren.

Sábado 11/9: Chacarita 0 - Central 1. ¿Los análisis? que el primero contra el último, que el volumen de juego, que la racha de Zelaya, que el momento emotivo de Fatura y Faturita, etc.

Lo que no trascendió fue la gestión tras bambalinas de la actual Monarquía Comisión Directiva para que el volante Omar Zarif, ahora en Chaca, no enfrente al Nuestro, que había sido su último club. Con esta movida ajedrecística digna del más inspirado Manuelito, le quitamos a Chaca su pieza clave, desequilibrante, su usina incontenible de fútbol, Omar Zarif, al que cada vez con más frecuencia se lo da en llamar "El Ribery del Conurbano", "El Lampard de Dock Sud" o "La Luminosa Estrella Siria".

El mérito es de Cuffarito y Los Pibes... pero no todo: la CD volvió a demostrar su astucia y su muñeca a la hora de negociar cuestiones relacionadas con jugadores.

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

this is a good turkish (?)
el turquito bueno, no? (???)

Gol en Contra dijo...

Una de las diferencias entre ambos Zarif-Sharif es que la biografía del turquito Zarif se llama

THE ETERNAL MALO