ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

22 sept 2009

Ilusiones al pedo

por Alesi

Amigo canaya, bien podemos estar bailando en la gloria de mirar a todos desde arriba en esta porquería de torneo Apertura que arrancó, que indudablemente tendrá para nosotros la envergadura de una Champions League al ver que el Nuestrito ganó 4 de 4 y los medios porteños se anoticiaron de la existencia de un Jesús que respeta la clica.
HotCanalla va contra la marea y atenta contra la ilusión del hincha promedio, ¿Por qué? Porque nos vivieron mintiendo desde siempre. Por eso, en nuestra nueva sección navegaremos por los mares de los corazones rotos y por las mentiras que, año tras año, temporada tras temporada nos resignamos a creer mientras hacemos épicas gestas de partidos de mierda:
.

.
.

.
.
.
.
.
.
.






Antes de que Gaona mariconeara el penal contra San Pablo, nos encontrábamos con esta declaración que nos llenaba el corazón de esperanza. Aún con una delantera muchas veces compartida por Belloso, Herrera, Yerbatero González y Cámpora, creíamos que teníamos el derecho de soñar: ¿Por qué? Porque nuestro mejor jugador hasta entonces nos decía, a modo de una pelotuda hinchada latinoamericana, “Sí, se puede”.
Claro, una semana después, faltaban 4 días para el comienzo de aquella copa y nos desayunábamos con esta primicia. Igual, parecía ser como que salimos ganando: Gracias a esto, supimos apreciar el talento de Clarence Acuña, un émulo del Clarence más famoso: un león, pero ciego.
..
.











.
. .
Así que, canaya, ya sabés: A la próxima promesa o expresión de ilusión, pedile el ticket o la factura para poder reclamar cuando volvamos a dar pena contra Belgrano.
Bonus Track:
Basado en esta investigación brasileña, bien podríamos echarle la culpa a que la pelotudez de este muchacho es una cuestión de sangre, o sea que ahora nos cerraría todo:
.

1 comentario:

Emilio dijo...

Hay un pacto secreto entre el futbol argentino y el brasilero...
Ellos nos mandan sus peores jugadores y nosotros hacemos los mismos con los nuestros...
Investiguen