ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

30 sept 2009

Ap09 6ta fecha: Los Pibes 0 - Columbus Crew 1

FUIMOS A LA COMUNION Y RESULTÓ UNA CONFIRMACIÓN
(dedicado a Martincito Didoli)

Fuimos al Gigante a establecer esa comunión placentera con los Pibes, con Jesús presente, en un marco de la Hostia, pero la marcación de Columbus se nos pegó como una ... estampita... (ejem), y lamentablemente todo terminó siendo una Confirmación:

CONFIRMAMOS QUE:

- Pasamos de mirar los partidos de Estudiantes a los de Gimnasia, de ser los cultores de la amistad con Chaca a desearles cosas malas a nuestro mejor amigo, de odiar a Independiente y a Gallego a gritar sus goles contra Reicing Clab.
- La ALFARITIS es una enfermedad crónica, o de larguísima convalecencia. Apareció, incluso, antes de Alfaro. 1 punto de 6 de local sacó Proteína Sánchez hace un año.
- J MÉNDEZ no es confiable. Característica muy común en los talentosos, pero que casi siempre se encuentra en jugadores de ataque (desde un Bichi Borghi a un Vitti). Pero lo de Jesus es distinto, no son lagunas en el esfuerzo ni huelgas de creatividad, es más bien propenso al error no forzado, la decisión excéntrica, la minibicicleta estéril. Y lamentablemente, en demasiadas ocasiones, termina en gol del rival.
- CASTILLEJOS es MALO, al menos por ahora. No es el primer caso de jugador 4 puntos que le sirve a determinado DT, a su esquema, etc. Y ahí hay conocimientos de fútbol, de ambos, que los hinchas por suerte ignoramos y podemos seguir hablando al pedo. ¡Pero que no nos hagan creer que de la selección nacional se fijaron en Castil-lejos-del-arco!!! Sí es posible que lo estén observando del Cenard, de la Asoc. argentina de pentatlón, del Cuerpo de Marines, de 100% Lucha...
- Pirulo es un jugadorazo; Yacaré y Shonatan parece que más adelante pasarían a serlo.




GOUX OBSERVA CÓMO CASTILLEJOS TROMPIEZA LUEGO DE HABER PATEADO EL SOFISTICADO CÉSPED DEL GIGANTE DELANTE DEL ARCO COLONISTA. EL PIBE NO ERRÓ UN GOL: ¡LE ERRÓ A LA PELOTA!!

2 comentarios:

ingreso irrestricto dijo...

coincido en la microbicicleta de Méndez,ahora a los delanteros no les llega una clara, o no más de una si no la hacen ellos mismos.
No dejo de notar que Uds. nos saben poner en su lugar

Emilio dijo...

Todavía no entiendo como Castillejos le pudo errar a la pelota...
Al Yerbatero no le pasaba...