ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

14 sept 2009

Ap 09 Fecha 4: Amigos de Central 0 - Amigos de Chaca 1

.
EL PARTIDO, MINUTO A MINUTO

12.30: Los Guerreros llegan al galpon del Club Amigos de lo Ajeno, San Martin, pcia de Bs As, en donde recibirían el asado de agasajo por parte de la barra del Funebré. Traen cajas de vino "Viñas del Pancreas" y otros ingredientes.
14.10: Inicia el partido
Minuto 1: Se empieza a notar la ausencia de Méndez
5': Todavía queda gente afuera intercambiando camisetas y gorros con paseantes chacaritenses
13': Luego del asado, hinchas funebreros en estado de calamitosa ebriedad secuestran en San Martin un colectivo de la línea 293 ramal Camino Negro, hacen bajar a los pasajeros, y exigen al chofer que en 20 min. tiene que llegar a cancha de Huracán. "Ni le des bola a los semaforos rojos", se les escucha instruirlo.
34': El 293 llega tan rápido como le habían exigido, pero los líderes del tumulto se confunden e ingresan a la tribuna visitante, justo cuando la dupla Zelaya/Jorge Nuñez marcaba el gol canasha. Igualmente, en la nobleza de la amistad entre hinchadas, los confundidos de Chaca festejan el gol en un abrazo (de borracho) con los de Central.
37': Llega la hinchada del Nuestro, que no necesitó secuestrar ningún ómnibus porque ya tenía alquiladas 4 unidades de Turismo Romi-Clau
49': La Sra. de Broun ingresa a la maternidad del Italiano. Las enfermeras ya la empiezan a tratar de "madre" o "mamita".
61': Galíndez, informado del preparto en pleno precalentamiento, se ubica detrás del arco de Fatu. Lo asalta una de las dos dudas típicas de arquero: "¿Le aviso o no le aviso al 1 que está por ser padre? (la otra duda es "¿Salgo o no salgo a cortar el centro?). Decide pedirle consejo al Rifle.
80': El cuentakilómetros de Castillejos ya dio una vuelta y volvió a 00000.
89' al 93': Innumerables atajadas estilo Playstation de Fatu Brownie.
93': Ensayo de vuelta olímpica del Nuestro.
.


AL FIN EL PARAGUAYO NUÑEZ EMPEZÓ A RENDIRLE A CENTRAL





UN MENSAJE CRÍPTICO, PERSPICAZ, Y CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA: "ESPEREMOS LA FECHA 19".

2 comentarios:

Palmyto dijo...

no se a vos, pero para mi zarate es = al torpedo arias, por suerte solo fisicamente

ingreso irrestricto dijo...

vieron que al final los nuñez empiezan a rendir a Central, será por todas las críticas que uDS. LE TIRARON EN EL CAMPEONATO ANTERIOR