ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

14 ago 2009

Ídolo del mes (agosto 2009)

TOPADORA CÁCERES



Podríamos recordarlo de muchas formas:
por su anatomía estéticamente desfavorecida;
por sus dos goles a Boca en la Bombonera en un 3-3 (el tercero del Cata);
por su jugada copyright "La Minipimer" o "La Enredadera", que consistía en arremolinar las piernas en una danza tribal por sobre la pelota en movimiento, en un híbrido entre Robinho y Onaíndia;
por las expectativas frustradas que tuvimos de encontrarnos con un nuevo Puma Rodríguez o Pizzi.
Miguel Cáceres vino del club Guaraní de Paraguay, y su lugar de origen se llama Campo 9. Imaginate lo que debe ser una localidad con ese nombre. Supuestamente la misma zona de Tacuara Cardozo, quien fue el último que dio algún dato de qué es de la vida de Topadora: volvió a Campo 9 y está dedicado a la cría de chanchos, y hecho un ídem.
Lo siguiente es una transcripción -textualísima- de un foro (clubcerro.mforos.com) de hinchas de Cerro Porteño sobre el tema:

Quien sabe??????

Lo que paso con Miguel "la topadora" Caceres..........????????

POST1:

Me comentaron sobre este ex-jugador de Guarani que alguna ves llego hasta la seleccion y todo..... que se fue a Europa, supuestamente estando por esos lugares se hizo de una operacion en las piernas, fue algo mas bien estetico, perooooo le salio mal la operacion y ahora ndo valei para nada el tipo.....

Ya no arraza con nada ahora................... amontema. Con razon ra'e


POST 2:

Yo lo conocí a Topadora Cáceres cuando jugaba en Rosario Central, después que le hizo dos goles a Boca fue muy famoso, lo conocí en una en la Casa Paraguaya en Baires, me pareció una persona correcta y muy humilde, hablaba mucho en guaraní, seca la castellano, en Argentina hizo un muy buen año y luego fue vendido a España, después no supe má de él.


POST 3:
perdio todo su plata amigo ahora vive en campo 9 caaguazu.......


POST 4:

y entonces esta bien lo que me contaron, asi justamente fue y que una ves en europa se hizo algo por las piernas, algo estetico nomas fue, pero eso lo fundio.

Supuestamente ndo valei ahora, en ves de topadora quedo un simple carrito.......... lo que la vida cheraa...........

...


1 comentario:

Unknown dijo...

MIGUEL LA TOPADORA CACERES!! siempre es feliz en la vida estando con todo sus familiares,,,,y hasta hoy es una persona humilde,sencillo y muy querido por la gente!!! el nunca va a pasar de moda!!!!y todavia es un exelent jugador y no es tan orgullo como otros jugadores ,,,,suerte topa!!!!siempre vas hacer muestro idolo!!!!