ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

20 ago 2009

Diego Maladot deleitado con el Gigante

.
La visita del DT de la selección a nuestra cancha fue un nuevo golazo de la gestión Usandizaga. Se lo vio encantado a Diego, y en todos los detalles: elogiando la excelente calidad de los cerámicos de Accesaniga, preguntando si los albañiles tenían ART, inquiriendo sobre la marca de electrodos con que soldaron los flamantes arcos, recomendando como abono para el césped un compost de lombriz que hace una ONG de Villa Fiorito, e incluso, dicen los que estuvieron en la recorrida, se dio una ducha -¡sí, el mismisimo Dié!- para asegurarse que no saliera un chorrito frio y uno caliente, como ocurre en tantas viviendas de la zona.
En definitiva, dio un OK que nos llena de orgullo y nos reafirma que estamos en la buena senda. Los logros deportivos ya vendrán, pueden esperar. Nadie nos va a quitar la ilusión de que Castillejos y Lucas Moya exploten a los 28 años y se transformen en el nuevo duo Chelito-Lucho de la década del 2010.
Si Maladot, que ha recorrido el mundo en hoteles 5 estrellas y conoce todos los lujos, se impresionó con El Nuevo GIGANTE, ¡Imaginemos el impacto que vamos a lograr en los jugadores de los precarios equipos de la B Nacional dentro de una temporada!!



Diego quedó tan copado que se tatuó un hincha de Central en el brazo


















Uno de los nuevos refuerzos: EL "RULO" PLOMERO.
Ya hace sus primeros movimientos en el Gigante.
.

No hay comentarios: