ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

21 jun 2009

Fecha 18: Hipermercado TIGRE 0 - EL NUEVO CENTRAL 1

.
ANÁLISIS JUGADOR POR JUGADOR DE EL NUESTRO (POR FLAVIO COLLECTION COIFFEUR)


BROWNIE: Fatu es nuestro Sanson... desde que se cortó el pelo ha perdido vigor.
BRAGHIERI: No se entiende si quiere estar a la moda o simplemente tiene un nido de urracas.
VALENTINI: Se tiñe, que deje de disimularlo.
ALVAREZ: Se nota su paso por Italia. 90 minutos y su cabello sano y radiante no se le ha movido de lugar.
LIMA: Debería hacer una promesa: si nos salvamos me dejo crecer el pelo.
KILY: La barba es el detalle que le faltaba para imponer respeto: "Disculpe, señor", le dicen los rivales cuando lo bajan de una patada.
ESCOBAR: Lindo pelo, dócil y bien cuidado. La vincha del Colegio Adoratrices va a dejar una imagen ridícula para la posteridad.
MORENO esq. FABIANESI: Cada vez más under, más alternativo, más grunge, más onda vendedor de artesanías del Mercado de pulgas. Espero que tanta experimentación no le dé ganas de jugar en divisionales nuevas.
MÉNDEZ: La rasta tipo surco de arado ha imprimido en nuestro homo hábilis una nueva personalidad en cancha. Inspiración: negros ex-marginales californianos que muestran su Rolls Royce en E! Entertainment.
ZELAYA: Sigue en la suya, el mandato familiar, va al peluquero y le pide un corte "Colimba del Regimiento de Curuzú Cuatiá". ¡Por fin un hombre!
FRANZOIA: Ya lo sabemos, es el jugador que más invierte en este rubro. Le recomendaría un desmechado frontal para mejorar la visión y así embocarle alguna vez al arco.
SSSHHHHHHHONATAN GÓMEZ: Ya no es el adolescente que deslumbró a Vitamina. HA MADURADO. El cuidadoso estilo flogger que mostró esta noche lo certifica. Firmado su primer contrato, ya comienza la planificación de sus inversiones: 45 lucas para el Peugeot 206 negro polarizado, 25 lucas anuales en estilista.


¿QUÉ ESTÁ GRITANDO?
a) ¡GOOOOL!
b) ¡NOOOO, PATIÉ EL PENAL COMO RONNIE ARIAS!!

.

No hay comentarios: