ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

22 jun 2009

Con las Bolattis llenas

LA GRAN VISIÓN DE UN MEDIOCAMPISTA SUPREMO

Extractos de La Capital del 5-1-09:
"Manuel Usandizaga arregló con Porto el préstamo del volante Mario Bolatti", declaró ayer el asesor de prensa canalla José Grimolizzi a este medio. Aunque a su vez reconoció que el hijo del presidente "aún no habló ni con el jugador ni con el representante". Mientras que por Arroyito se ilusionan con el ex Belgrano, desde Portugal el cordobés manifestó sus deseos de incorporarse a Independiente, con quien tendría todo acordado.
   "Recién me envió un mensaje Manuel para que les informe que llegó a un acuerdo con Porto para conseguir el préstamo de Bolatti", remarcó Grimolizzi. A su vez trascendió que "si van por el ex Belgrano, van a frenar las tratativas por Escobar. Por lo menos hasta que se defina lo de Mario".
   Por su parte, el mediocampista de Porto confirmó el interés de Independiente y su intención de volver a nuestro país. "Tengo que salir de acá para relanzar mi carrera", aseguró en una entrevista con el diario portugués Record.


Nos quedan las ulcerantes dudas:

¿Qué pasó? ¿Por qué no vino Bolatti?
¿A Escobar lo prefirieron en lugar de Bolatti?
¿Bolatti estaba tan bien asesorado sobre futbol argentino que se vio venir los desastres de RC e Indpte.?
Si venía, ¿iba a ser el fenómeno de hoy? ¿iba a terminar víctima de las camándulas de los Gonzalez?
¿Cuánto falta para que nuestras inferiores generen un Bolatti?
¿Quién fue nuestro último gran 5? ¿Cornaglia, Herrón? ¿por qué tenemos que sufrir eternamente con mediocres en ese puesto clave? ¿sólo sabemos elegir arqueros?
¿Cuántos "asesores" habrán pontificado: "en las inferiores de Central tenés una docena de gringos del campo como esssste"?


BOLATTI EN PLENA INDECISIÓN: ¿ME QUEDO EN EUROPA O VOY
A SALIR CAMPEÓN A ARGENTINA DE LA MANO DE ALFARO?

No hay comentarios: