ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

17 may 2009

Fecha 14: Lanusse 2 - Rosariazo 1

¿Para cuándo el compensatorio de este partido?
Si el consabido "un tiempo para cada uno" corresponde que termine en empate (¿el último clásico, p. ej.?), que nos llegue urgente el partido repartido que termina con victoria Nuestra.
AAhhhh, ¿este es la revancha por el último partido en Tucumán?, OK. Esperaremos la fecha que viene para retomar la senda de los invictos. Total, Huracán no es gran cosa..., ¿no?.... Se cae en cualquier momento... Bah, dicen...
Bueno, por lo menos Lanús jugó con varios suplentes y nos dimos el gusto de un primer tiempo ejemplar. Por ahí teníamos la mala suerte de que estuviera el equipo granate completo y nos bailaban todo el partido.
A los pocos minutos del 2do tiempo se percibía una sensación que estuvo también en la visita a Gimnasia La Plata (el inolvidable equipo de Cuffaro, que algunos llegaron a apodar La Cuffareta"). La sensación generalizada era, "Che, hay varios que no corren tanto (M y Fabianesi siempre encabeza esta lista), ¿no habría que meter un cambio?".
Acto seguido, alguna jugada de riesgo para el rival. Entonces: "Sí, definitivamente, ¡(Cuffaro) Russo, la concha de tu madre, hacé un par de cambios!"
Acto seguido: gol de (GELP) Lanús. (Y en esta fecha, encima vino un segundo gol).
"Y ahora hacés los cambios, pedazo de (viborita, espiralito, cardinal, signo de admiración, etc.)".
¿Para cuándo un final feliz?
Mientras tanto, en las cercanías del ida y vuelta por la Promoción (¿Mar del Plata no sería la mejor opción, con su hotelería abundante y barata fuera de temporada?), nos reafirmamos en una convicción:
¡GUSTAVO ALFARO ESTÉRIL BASTARDO ESTAFADOR, OJALÁ NO TE VUELVAN A CONTRATAR NUNCA MÁS Y TE TENGAS QUE DEDICAR A LA RECTIFICACIÓN DE MOTORES DE TRACTOR!! ¡Y DEVOLVENOS LA PLATA QUE COBRASTE, CLON DE LA DERROTA!!

BORZANI, EL PAJERO DE LA FECHA

1 comentario:

ingreso irrestricto dijo...

Borzani, ojalá te hayas probado en Ñuls hace años y te hubieses quedado allí. Para no putearte digo.