ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

11 may 2009

Fecha 13: RC (Russo Capo) 1 - NOB (No Odiaré a Baldassi) 1

Usandizaga respiró aliviado. El quilombo que armó en las vísperas rindió sus frutos: zafó de perder el tercero al hilo.
Los análisis del partido hoy lunes insisten y machacan: 8 claras de ellos contra 3 nuestras (¡ninguno incluye la volea fenomenal de Borzani agarrándola de aire a mitad del primer tiempo, si era tiro al blanco le daban 100 puntos!!); las atajadas de Fatu; los goles errados por Armani; el miedo de Sensini.
¿ninguno se dio cuenta de la cara de terror de los pechos (principalmente los jugadores, pero tambien La hinchadita que siempre miente) durante los ultimos 55 minutos del partido? Reventando la pelota al corner o lateral todo el tiempo, implacablemente?
¿Contraataques? Mentira, era revoleos que le salían para los delanteros, que luego se enfrentaban a nuestra pueril defensa, pero nada más.
Si 8 oportunidades de gol (NOB) vs 3 (EL Nuestro) es un dato del partido, también lo es: El Bobo de Equi expulsado vs El Racista Schiavi MAL NO EXPULSADO Y PENAL PERDONADO contra River; y los dos Bernard no expulsados ayer.
¿Por qué sólo vale contar Casi Goles, si las expulsiones también pueden definir un partido? El mejor ejemplo es el 23-11-97, cuando erroneamente creemos que habiamos ganado 4 a 0, y en realidad ganamos 5 expulsados a cero.

No hay comentarios: