ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

6 ene. 2011

Querido Pirulo:

.
Por TONY NOTAGAIN
A lo primero te quería brindar la mas calida de las bienvenida, nuevamente. Cada vez que volves, nuestra espectativa es mas grande, al igual que nuestras erogaciones.
Vos seguro vas a decir, de nuevo, "Esta es mi casa", pero te fuiste y volviste tantas veces que a esta altura Central ya es como un hostel.
Pasaron mas de 5 años desde aquel lunes de agosto en que te trasformaste en heroe mitologico para el Nuestro.
Los Pechos no pueden creer todavia que los haya humillado alguien con tu corte de pelo y tu mirada... catequista.
Pero desde que te fuiste, querido Pirulo, las cosas han cambiado aqui.
Te vas a encontrar con que tu ex compañero Belloso pegó un ascenso a supervisor, tambien vas a notar que la gente está un poquito más nerviosa en la cancha, con un instinto canibal y animo beligerante contra multiples enemigos.
¿Que contas del pelotudo de Raldes? ¿Y el Chacho, y el Kitu, y Ivan? me imagino que por lo menos se tomaron unos lisos para destediar las tardes achicharradas de Santa Fe. Ojo que desde aca los seguiamos, y sabemos que seguiste embocando a NOBody.
Colon es raro, con camiseta pinguina y plantel canaya, como Huracan de Corrientes, que tenia camiseta de San Lorenzo.
Por aca ya se supo que tuviste un muy lindo gesto con tus nuevos compañeros trayendoles varias docenas de alfajores Siesta Litoraleña.
Bueno, ahora que tomé un poco de coraje, te confieso que la mayoría de la gente se piensa que lo tuyo va a ser un nuevo fiasco, como viene pasando con algunos de los muchachos que regresan para "dar una mano".
No se, es medio injusto y metafisico, pero lo que hace unos años era un lucero de esperanza, ahora es una sospecha de nuevo bleuf.
Ojála se equivoquen.
¡Pirulo, mostranos que no sos uno más, que no sos como los otros! Y regalanos un segundo Pirulazo, que sea Pirulazo, El Regreso, para que regresemos.

Sin otro particular, y con un beso y abrazo, te saludo atte.


Tony

PD: mi esposa Tonina es una gran admiradora tuya, y te manda uno de sus picaros besos.

1 comentario:

Antonio Da Souza dijo...

Hola, hablo en nombre del Pirulo: a pesar de mi cara borroneada que se parece a Paul McCartney, quiero animarte y decirte que he de jugar con garra sudamericana por más que los fields no sean firmes como en England y parezcan una carrera con obstáculos.Prometo no defraudarte y embocar si no un gol algo que a Central le está faltando y no es ni El Dorado, ni el Santo Grial.Se llaman dos cosas: sorpresa por la izquierda y centro a la cabeza de uno del mismo color que el mío!
Con eso solo y un poco de suerte, cumplo la promesa.
Lo de tu esposa lo vemos después:ahora estoy concentrado enseñándole el alfabeto a Medina.