ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE

ESA HISTORIA JALONADA DE CORAJE
De hazañas sin par, la gloria eterna de Rosario Central

22 dic 2009

BALANCE APERTURA 09

-asdfds
-
EL MÁS PAREJO

Aunque los hijos de puta que se fijan en el eje maxilofacial lo ponen como el más torcido, superando a Buonanotte.

.

.
..
. .

21 dic 2009

Ya cualquiera los agarra de pelotudos a los frescos

-
LA NOTA ALUSIVA EN REVISTA BARCELONA. Todo indica que se inspiraron en este blog.

(Hacer clic en la imagen para poder leer la nota)


¡Central la tiene más larga!!

.
B A N D E R A Z A
Esto sí que estuvo bueno. Ojalá alguno se haya avivado de filmarlo desde el aire.
La propuesta Hotcanalla: llevarla de visitante, por ejemplo a la cancha de River en la 3a fecha. Al corazón del Buenos Aires visible. Lo que sí, habría que juntarse en los bosques de Palermo como a las 8 de la mañana.
Perdón por el titulado estilo Olé. Es posible que estemos en proceso de pelotudización.





HOTCANALLA PRESENTE













OPINA EL CHOZNONIETO DE CENTRAL


Lo que los pechos no han dejado trascender es que le quieren cambiar el nombre porque COLOSO es una evidencia más de los traumas y complejos de inferioridad que les causa el que siempre quieren copiar: GIGANTE.
Si nosotros hubiésemos bautizado a nuestra cancha EL FANTASTICO, ellos le ponían EL FABULOSO. Si nosotros EL MONSTRUOSO, ellos EL TENEBROSO.
Son tan opas y previsibles que ya cansan.
Si tuvieran una playita en el río se llamaría La Polinesia.

17 dic 2009

Documento exclusivo de Hotcanalla

EL PASE DE JESUS MÉNDEZ A BOCA A PUNTO DE REALIZARSE
.
La negociación llegó a las más altas esferas. Nuestra esfera: el Vasco Horacio, se reunió en privado con la esfera bostera, Jorge Amor Ameal, el presidente de CABJ.
Hotcanalla accedió a los detalles de la conversación, que parece haber llegado a buen/mal (tache lo que no corresponda) puerto.

Crónica de ALESI
.
Jorge Amor Ameal: Qué tal, querido Vasco, cómo le va?
Horacio U.: – Bien, bien, querido. Contento, jeje. Encima ahora tenemos el festejo de los 120 años.
JAA: Escúcheme, don Horacio. Por Jesús Méndez…
HU: 5 palos y 2 jugadores a elección nuestra. Querríamos a Viatr…
JAA: Venga, vayamos a cenar.
(después de 2 horas)
HU:(..) Y lo bbbbeeeoooorrr de dooddddo e gue yo etaba en epania bucando gugadoreeeeee jajajajajaaaaaaaaaaa. GUGADOREEEE EN EPANIA QUE VINIERAN A HAGERGE GARGO DE GENTRAL

14 dic 2009

¿Qué hacían nuestros jugadores durante NOBody vs. San Marcelo de Almagro?

.
INFORME EXCLUSIVO
.





.
.
.
Hernán Galíndez, Burger King sobre Av. Rivadavia, 13/12/09, 18.10




Adjetivos históricos

-

--

JS: A ver, dejenme pensar... Newell's tenía que ganar, de local, a un San Lorenzo que venía muerto, Banfield perdía en la Boca, pero todo terminó en que no podían dar dos pases seguidos, nerviosos y un poco asustados... ME PARECE QUE TENGO UN CALIFICATIVO PARA ESE EQUIPITO DE NOB:...
-

¡NUEVA SECCIÓN HOTCANALLA!

ENTRETENIMIENTOS PARA EL VERANO
.
¿Qué palabra se forma combinando estas dos imágenes?
Ayudita: si lamentaste el penal del Kily (¿alguien pensó que lo podía meter?), éste enseguida nos trajo alivio.
(Poner la respuesta en Comentarios. La solución, dentro de unos días).
.






LORENTE INCESTO Y SUBCAMPEÓN

Los dirigentes no pueden permitirse los excesos pasionales del hincha común. La dirigencia de nob hizo un compromiso de honor con el plantel de Boca: $200 mil si empataban con Banfield, y $350 mil si le ganaban. Que no ocurra ahora como cuando uno saca un billete de lotería fiado en la agencia y después no gana ni terminación: ¡Hay que pagar igual!!
Ya López había sentado malos precedentes con incumplimientos de incentivos. Que no se repita esto en el nuevo NOBody: ¡¡PONIENDO ESTABA LA GANSA!!!!!

GRACIAS newell's POR DARNOS UNA MANO CON EL PROMEDIO

Las victorias frescas sobre At Tucuman, Racing, Chaca y Gimnasia fueron fundamentales para que Centralito se consolidara fuera de los 4 últimos promedios. Corresponde un reconocimiento y una disculpa, porque todos, o el 98%, de los hinchas canayas sospechábamos que irían para atrás para perjudicarnos. ¡Viva la honestidad en el fútbol, aguante ir para adelante!!
.
.
.
.
.
Otro ex que nos da una mano: Zarif acaba de convertir contra su arco en el último Chaca-nob. Terrechoto Cejas desparramado dentro de su arco.

10 dic 2009

Luego de la fecha 18

CENTRAL QUEDÓ MATEMÁTICAMENTE SIN CHANCES DE SER CAMPEÓN DEL APERTURA 2009

La aritmética es implacable. Banfield comenzó su partido con Tigre con 39 puntos, 11 más que Central. Hasta ese momento, los 28 puntos conseguidos por el Nuestro nos permitían estar expectantes...
La posibilidad era remota, pero en el fútbol argentino todo puede pasar. Si entre anteayer y ayer se producían desmanes y tumultos catastróficos simultáneamente en las canchas de Banfield, Colón, Gimnasia, San Lorenzo, Independiente, combinados con un acontecimiento similar hoy en Chacarita-Vélez; y en todos los casos originados por quien corresponda, y si la AFA aplicaba la drástica medida disciplinaria del descuento de 9 puntos a los responsables, o sea y principalmente: Banfield, NOBody, Vélez e Independiente, entonces sólo habría hecho falta que todos estos equipos, además de Lanús, San Lorenzo y Argentinos, no ganaran en la última fecha, y nosotros sí, con lo que habríamos quedado en la punta con 31 puntos junto a Estudiantes, que no podría poner más que a la Reserva para enfrentarnos en el partido desempate de acá a unos días, ya que su primer equipo está con el Abu Gabi jugando el Mundial. Y listo, con todo así, Central campeón.
Por supuesto que la hipótesis sería bastante más realizable si el fantasma de Ischia no hubiese sobrevolado el Gigante contra los tucumanos ni reaparecido en Mendoza contra Oh my God Cruz, en los empates más deprimentes de los últimos tiempos.
Pero bueno, del vaso, miremos la mitad con fernet y no la de Coca: Alfaro estos últimos dos partidos los perdía; ya superamos el campañón de otro gran dañino: Gorosito; y muchos logros más de la era Usandizaga...

7 dic 2009

Ap 09 - Fecha 17: Godoy Cru 1 - Ischia ha vuelto 1

Mala Suerte
¡¡¡NOS TOCÓ UN GALÍNDEZ QUE NO USA LOS PUÑOS!!!

Cometemos la injusticia de evaluar el partido por los últimos minutos, cuando hasta analistas deslucidos han dado cuenta de la docena de jugadas de gol generadas con dominio y talento por Centralito, y tiradas a la basura por Emilio "Chico Tonto" Zelaya y Gonzalo "Nivel de Argentino B" Castillejos.
Pero esto ya lo sabíamos. Más aún, lo intuíamos en esos días en que Usandizaga negligía su deber de buscar refuerzos, hacía berrinches de gorda caprichosa y luego se iba a Europa a realizar una importante misión, que se conoció como "La Gran Ingesta de Tapas".
La novedad del viernes fue, entonces, y de allí lo severo del encabezado, la panza que tiene Galíndez, y la bobada de querer atrapar una pelota que podría haber rechazado de un puñete para que el partido termine con la pelota en el aire.
Nos costó dos puntos, y al Panzón, dos años o tres de carrera.
"¿Cómo iba a imaginar yo, se disculpó Cuffaro, que llamándose Galíndez no iba a usar los puños?". Con lo cual, entra en revisión la búsqueda del refuerzo natural para reemplazar a Galíndez: Monzón... el de Huracán.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
GALÍNDEZ. Hernán combina su innegable cara de winner con una pancita de casado.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
MONZÓN. Si a alguien se le había ocurrido algún chiste con guantes de arquero/guantes de box, Gastón nos sorprende con los de lavar los platos, en su perfil de Facebook.

1 dic 2009

CARTA ABIERTA A EMILIO JOSÉ CACHI ZELAYA

POR ALESI

"Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos". Juan Ramón Jiménez

Será de Dios, Emilio José, que haya necesidad de escribirte una carta.

Una carta abierta, como tantas otras en este género, llena de lugares comunes y de epítetos que bien podrían resumirse en un abrir los oídos, en hacer un topo gigio cuando hay algo más que un grito de gol. Te lo dice alguien que ha visto campeón a Central únicamente como recuerdos de los primeros años de mi vida, en donde lo único que fehacientemente puedo describir con pelos y señales es una especie de caravana al monumento, donde festejamos todos. O bien, la obtención de una Copa Internacional de segundo orden, pero internacional al fin, en donde tampoco prevalecieron las gestas épicas, más allá del partido final que todos nos encargamos de recordar.
.