(dedicado a Martincito Didoli)
Fuimos al Gigante a establecer esa comunión placentera con los Pibes, con Jesús presente, en un marco de la Hostia, pero la marcación de Columbus se nos pegó como una ... estampita... (ejem), y lamentablemente todo terminó siendo una Confirmación:
CONFIRMAMOS QUE:
- Pasamos de mirar los partidos de Estudiantes a los de Gimnasia, de ser los cultores de la amistad con Chaca a desearles cosas malas a nuestro mejor amigo, de odiar a Independiente y a Gallego a gritar sus goles contra Reicing Clab.
- La ALFARITIS es una enfermedad crónica, o de larguísima convalecencia. Apareció, incluso, antes de Alfaro. 1 punto de 6 de local sacó Proteína Sánchez hace un año.
- J MÉNDEZ no es confiable. Característica muy común en los talentosos, pero que casi siempre se encuentra en jugadores de ataque (desde un Bichi Borghi a un Vitti). Pero lo de Jesus es distinto, no son lagunas en el esfuerzo ni huelgas de creatividad, es más bien propenso al error no forzado, la decisión excéntrica, la minibicicleta estéril. Y lamentablemente, en demasiadas ocasiones, termina en gol del rival.
- CASTILLEJOS es MALO, al menos por ahora. No es el primer caso de jugador 4 puntos que le sirve a determinado DT, a su esquema, etc. Y ahí hay conocimientos de fútbol, de ambos, que los hinchas por suerte ignoramos y podemos seguir hablando al pedo. ¡Pero que no nos hagan creer que de la selección nacional se fijaron en Castil-lejos-del-arco!!! Sí es posible que lo estén observando del Cenard, de la Asoc. argentina de pentatlón, del Cuerpo de Marines, de 100% Lucha...
- Pirulo es un jugadorazo; Yacaré y Shonatan parece que más adelante pasarían a serlo.

GOUX OBSERVA CÓMO CASTILLEJOS TROMPIEZA LUEGO DE HABER PATEADO EL SOFISTICADO CÉSPED DEL GIGANTE DELANTE DEL ARCO COLONISTA. EL PIBE NO ERRÓ UN GOL: ¡LE ERRÓ A LA PELOTA!!