Conviene anticiparse al fin de la temporada para buscar los refuerzos. Si no, termina saliendo más caro.
Russo debe tener varios pedidos in mente. Quizás hasta se lo haya comunicado a la CD.
La apreciación nuestra es que necesitamos reforzarnos en varias líneas.
A préstamo o comprando porcentajes del pase, hagamos un esfuerzo para incorporar lo siguiente:
- Un presidente: probablemente Vélez, que en los últimos años ha trabajado muy bien este puesto, tenga algún ex mandatario medianamente en forma, con ganas de intentar una última epopeya deportiva.
- Dos, tres o cuatro limpiabaños: cuando el 5 no para a nadie, deja expuesto al defensor; cuando las reparaciones no llegan a los baños del Gigante, a la multitud le queda la sensación de que desde el Mundial 78 que no se limpia.
- Cuatro boleteros (uno por línea): ¡Hijos de puta! si llegás a comprar tu platea -cien pesos en mano y larga caminata mediante- a la boletería de Cordiviola... Todo cerrado. Solución: recorrer medio Arroyito hasta la boletería de Génova y Avellaneda (demora aproximada 20 minutos), y desandar el mismo camino hasta Cordiviola (ponele que querés entrar ahí porque el resto de tu gente está ahí) en otros 20 minutos, con kilómetros de vallas policiales que te impiden hacer esos 200 metros en el tiempo que se tarda en caminar o trotar 200 mts. Te sentís como uno de los pocos boludos que paga, y te hicieron perder medio partido.
- Un preparador físico: La era Pizzi se caracterizó por pasar por encima al rival en el 2do tiempo; la era Russo se agota, pero los jugadores se agotan aún más.
- Un zaguero central
- Otro zaguero central
1 comentario:
Notable, como de costumbre.
Publicar un comentario