SE CREE QUE ESTÁ EN UNA PROPAGANDA DE QUILMES |
.
CRÓNICA OCULAR DE HOTCANALLA
NUESTROS JUGADORES DEBERÍAN CONOCER MÁS DE CERCA A SUS FANS |
Esos motivos eran tan fuertes como la expectativa por la posición en la tabla -River había empatado- y los buenos resultados recientes.
Ya tanto no motivaba el escenario -el metegol de Arg. Jrs.-, menos cómodo que si nos daban Huracán, por ejemplo, o que el oprobioso pero muy confortable Mario Alberto Kempes.
Y otra cosa que podía disuadir a muchos: un lunes contra Ferro, con la necesidad imperiosa de ganar que llevábamos, es un panorama que desde hace muchos DTs se nos presenta fatal. Ir a un encuentro así -podía ser Ferro u otro aguafiestas de los de siempre- encabezados por un Ischia, un Alfaro, un Madelón, un Rivoira, un Merlo, era ir de puro seguidor, de puro amor.
MEDIODÍA, MÁS O MENOS POR RAMALLO |
Igualmente, las malas experiencias con los arriba nombrados hicieron que para el 2do tiempo, antes del gol del asombroso Toledo, muchos se fueran conformando con empatar.
Después, el 1 a 0 nos condicionó bastante a desconfiar de un 2do gol -que no se daba hace varias fechas-, y encima los contragolpes no son la especialidad de la casa.
Pero no, vieja, fuera todos esos fantasmas. Al fin y al cabo, ¡era Ferro!, el Ferro que hasta hacía poco estaba en la B Metro. Y nosotros Rosario Central.
Sigamo Sasí.
ESPERANDO LA REVENTA DEL GORDO INTERMEDIARIO DE PILLÍN |
No hay comentarios:
Publicar un comentario