Por favor, mandá el telegrama de renuncia mañana mismo... ya no te queda nada por probar, listo, hasta ahí te da tu limitada capacidad.
El Yacaré Nuñez no entiende tu vocabulario variopinto, Escobar no es lo que te había parecido, Milton está cansado de vivir haciendo scrums contra 5 defensores sin que nadie lo ayude.
Gustavito, esto es irrecuperable, nadie nos había humillado tanto.
Transformaste a Vitamina en un especialista en dinámica de grupos humanos y a Ischia en un paradigma de la inyección anímica.
Y andate con la conciencia tranquila, porque nos consta tu cariño por Central.
Por ese motivo, para no hacernos tanto daño, fue que te rehusaste a venir las primeras dos veces que te ofrecieron el cargo. OK, la tercera aceptaste, pero así es el Vasco, el rey de la apuesta arriesgada y casi siempre perdedora.
Alfaro, vete al faro!! Contra Banfield no nos imaginamos otra cosa que perder.
Ya lo vimos 13 veces a tu Centralito, no hay razón para suponer que esa puesta en escena mal guionada, mal ensayada, con mal director y actores mediocres llamada El RC de Alfaro pueda ni siquiera empatar contra un equipo de 1ª.
Y ni mencionen a Estudiantes porque ya lo vieron despues del partido en el que estuvo todo el tiempo cerca de ganarle a Central: perdió fácil contra cualquiera.
Chau, que te vaya bien en tu próximo equipo. Aprovechá que Sportivo Lituano de Pujato se acaba de quedar sin DT.
1 comentario:
no no, q no se vaya ese hijo de mil putas!! si tiene los jugadores q pidió, hizo la pretemporada con el equipo, ahora q nos saque d ésta.. eso sí, hay q ponerle custodia pa' q no se escape como una rata salvaje.. y llegado el caso, empalarlos a él en donde lo encontremos, y al vasco y a manolito en el coqueto predio de A° Seco, la puta q los parió y la recalcada concha d sus madres... gracias x esta catarsis..
Publicar un comentario