DERROTA CONTRA EL BOBO PLATENSE
- El motivo principal: jugamos en el último turno. Es inexplicable, pero cada vez que nos toca el último partido nos va para la mierda. Recordar aquellos lunes infaustos contra Platense o Español en los '90, ó el redebut del Kily contra Belgrano hace un par de años, un domingo a las 21.
- Norton tinto (los 3,75 tubos que se tomó el Vasco en Funes, y sus consecuencias)
- Gimnasia juega un fútbol de nivel international. Alex Ferguson y Favio Capello son grandes admiradores de su esquema de juego. Como ejemplo, Chelsea ofreció 40 millones de euros por SanEsteban.
- No jugó Messera. Ya se sabe que con Messera en cancha es muy difícil que su equipo gane.
- El árbitro nos bombeó todo el partido. Ya es una constante esto de que la AFA beneficie a Gimnasia.
- Jesús Méndez sufrió un episodio del "síndrome de confusión tergiversante", por el cual confunde lo bueno con lo malo, lo dulce con lo salado, y los rivales con los compañeros. TODOS los pases se los dio a los otros.
- Shhhhonatan Gómez, Santiago García e Ithurralde no colmaron las expectativas. Tampoco Zelaya, Méndez ni Borzani. Ribonetto y el Kily se suman a la decepción, además del flojo partido del Equi y Danelón. Bastante bien Galíndez, zafó del aplazo con un 4.
- Alfaro no supo leer el partido. Sí se nota que lee a Sartre, Borges, Página 12 y Arturo Jauretche.
- Los días de la madre nunca nos va bien contra equipos de blanco y azul.
- Último factor: hace tiempo que se habla de que Ribonetto tiene la cabeza en otra cosa (por su parrilla). Ayer no fue la excepción, y puso la cabeza donde no debía.
Por suerte, ésta nunca falla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario